El iPhone 5S sigue siendo el smartphone más vendido del mundo 10 meses después de su lanzamiento

Según una encuesta de Counterpoint hecha en más de 35 países, el iPhone 5S sigue siendo el smartphone más vendido del mundo, todo un logro si recordamos que lleva casi 10 meses a la venta. De hecho, el próximo Domingo se cumplirán 10 meses desde su primer día de disponibilidad.

Ranking de ventas

En esta ocasión, los datos provienen de muchos países y por esa razón son más fiables que los de la encuesta que vimos hace unos días, aunque los resultados apenas cambien. El iPhone 4S ahora queda en una sexta posición, superado por el iPhone 5C, pero vendiendo más por ejemplo que el Galaxy S4 mini o el Galaxy Grand 2. El iPhone 4S se lanzó el día 14 de Octubre del 2011, es decir, hace dos años y diez meses. Hoy en día, se encuentra a la venta sólo en una versión de bajo coste con 8 GB de capacidad.

Parece que con un iPhone 6 que muy posiblemente se ofrezca en pantallas más grandes y con los nuevos acuerdos que auguran a Apple un futuro muy fuerte en el entorno empresarial e iOS 8, las ventas del iPhone en futuros años podrían ser mucho más abultadas que hasta ahora. Todo parece indicar una especie de renacimiento de la plataforma, que si bien no es perfecta, si soluciona ahora muchos de los problemas que arrastraban desde hace años.

Vía: Business Insider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre