Que no te engañen: Aparecen falsos anuncios que venden el iPhone 6

Es algo que ocurre cada año y no se puede evitar, porque llama mucho la atención; Aparecen anuncios en Amazon, eBay u otras webs similares en las que claramente se ofrece el próximo iPhone que se espera para ese año. Por supuesto, no son anuncios reales y generalmente en estas empresas se encargan de eliminarlos a la mayor brevedad posible, pero a veces es posible encontrarse, por ejemplo, con un iPhone 6 a la venta en Amazon, como este.

iPhone 6 a la venta en Amazon

Cuando esto ocurre, se suelen utilizar fotos de conceptos de diseño que han ido publicándose en muchas webs en meses anteriores y también se dan una serie de especificaciones que son las que se espera que tenga el terminal, pero que obviamente no son ciertas. El objetivo es, a menudo, conseguir un dinero rápido y fácil con los que pican en este engaño. Nadie puede poner a la venta un iPhone 6 porque, simplemente, no se ha lanzado… y cuando se haga, no tendría por qué ser necesariamente como indican los rumores.

Este problema se extiende también a accesorios como fundas protectoras, como estas;

Por supuesto, tan pronto se detectan estos intentos de venta fraudulentos los anuncios son retirados pero existe un tiempo en el que están disponibles, y por esa razón, conviene tener claro que hasta el día en el que Apple ponga a la venta el próximo iPhone, nadie más lo podrá vender.

Se espera que los próximos modelos de iPhone sean anunciados a lo largo del mes de Septiembre, y se pongan a la venta antes de que acabe el mismo, siguiendo el mismo patrón de lanzamientos que Apple ha utilizado en años anteriores.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Hay que tener muy poco cerebro para creerse este tipo de anuncios, aunque viendo lo que ha pasado con la foto de spielberg no me extrañaría que más de uno lo compre!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre