Apple publica iOS 7.1.2

Llevábamos tiempo hablando de las pruebas y la posible fecha de lanzamiento de iOS 7.1.2 y hoy la espera ha llegado a su fin. Apple acaba de publicar una versión que podríamos denominar menor (en torno a los 30 MB y sin funcionalidades nuevas) y centrada, fundamentalmente, en la mejora de la seguridad y corrección de errores.

iOS 7.1.2

El cambio principal afecta al cifrado de documentos adjuntos en la aplicación de correo. Por lo demás, se mejora la conectividad con iBeacon y la transferencia de datos con dispositivos de otros fabricantes.

Si has hecho el jailbreak en tu dispositivo con Pangu (compatible con iOS 7.1.x), lo mejor es que te mantengas alejado de esta nueva actualización, al menos hasta que sepamos si es seguro instalar la nueva versión o no.

iOS 7.1.2 está disponible vía OTA (en nuestro dispositivo iOS, en Ajustes > General > Actualización software) o a través de iTunes.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Me tarde toda la noche de ayer bajando el Firmware de IOS 7.1.1 Para un iPhone 5 y hacerle Jailbreak. Para que ahora no pueda hacerle jailbreak a mi iPhone :\

  2. Hola iphoneros tengo una pregunta
    He actualizado mi iphone 5 a la version 7.1.2 esta tarde y ahorra no me funciona el 4G solo tiene 3G
    El iphone es libre y soy de moviestar pero antes de actualizarlo tenia 4G sin problemas
    A alguien le pasa esto o soy el unico :((
    Gracias

  3. A mi me paso que actualice y se me liberó, antes lo utilizaba con r-sim 9, estaba bloqueado con Telcel y utilizaba la r-sim con Movistar…
    Esta actualización libera los terminales o que pasó?

    • Lo que pasa es que ahora todos los iphone telcel estan liberados prueba poniendole un chip de cualquier compañia ya deberia de funcionar creo que es debido a una nueva ley que entro ase poco.

  4. Hola, yo acabo de actualizar mi iphone 5 a 7.1.2 y ahora no encuentra la red de Telcel, se la pasa en «Buscando…»
    Ya lo reinicié y nada, saben por qué sucede esto? Gracias y saludos.

  5. Yo tengo un iPhone5S liberado, estoy tratando de actualizar la actualización pero lleva media hora descargando, a alguien le ha tardado tanto? no sé si se habrá colgado y recetarlo o seguir esperando. Saludos y gracias

  6. El día de ayer hice la actualización y se quedó congelado en la manzanita y la barra de porcentajes como por dos horas sin avanzar, tuve que aplicar el apagado y botón de home para poder reiniciarlo y que pudiera funcionar. ¿A alguien más le pasó eso?

  7. Hola a todos, a mi me paso lo mismo ayer a las 5 y media de la tarde, se quedo congelado en la manzanita y la barra de porcentaje de actualización, intente apagarlo de todas las formas que dijeron y nada, incluso lo conecte a mi notebook y me lo registra pero no pasa nada. Urgente necesita ayuda estoy en plena temporada de invierno y tengo todo alli!! necesito hacer algo a la brevedad. Mil gracias por vuestra ayuda.

    • @ Miriam botón Home y encendido al mismo tiempo hasta que se apague, luego enciéndelo normalmente y si no se enciende repite el proceso con el cable USB conectado a iTunes, al encenderlo hazlo con el botón Home apretado y cuando salga el logo de iTunes en pantalla desde el ordenador dile que quieres restaurar cuando pregunte, cuando acabe copia de vuelta todos tus datos desde iCloud cuando el iPhone te pregunte.

  8. Hola, actualice anoche y desde que lo hice no puedo descargar ni enviar emails y tampoco puedo enviar o recibir IMessage. Alguien sabe algo ?? Logico que ya probé reinicio y apagado total .

  9. Hola yo hoy le estaba haciendo al actualizacion desde mi iphone y me paso lo mismo se quedo congelado con la manzana y la barra a menos de la mitad, lo tuve que apagar con home y el boton de encendido y eso funciono espero les sirva.!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre