Resumen de artículos para sacarle el máximo partido a tu iPhone

A lo largo de los años hemos publicado muchos artículos en iPhoneros.com que permiten sacarle el máximo partido a tu iPhone, como conocer esos detalles que te permiten ahorrar batería, liberar espacio, conseguir que tu iPhone funcione más deprisa, etc. En este artículo vamos a hacer un pequeño resumen de todos estos artículos para todos aquellos que acaban de llegar al ecosistema iPhonero y todavía no conocen estos pequeños trucos

Empezamos con artículos sobre el ahorro de batería; En este te contamos cómo incrementar la duración de la batería en iOS 7, desactivando opciones que realmente no utilizas, o no estás utilizando, como los servicios de localización del sistema que permiten ajustar la publicidad iAd que hay en algunas Apps. También te contamos cómo calibrar el sensor de luminosidad para que la duración de la batería sea un poco más generosa. En este otro artículo también recordamos otros consejos para mejorar la velocidad y duración de batería en iOS 7.

Si tienes un iPhone un poco antiguo e iOS 7 te funciona un poco lento, quizás estos consejos para acelerar el sistema (o más bien evitar que se ralentice) te son útiles. En este caso, las actualizaciones de Apps en segundo plano a menudo dejan iOS completamente congelado durante unos segundos, o incluso minutos, si utilizas un iPhone 4 o 4S y te queda poco espacio de almacenamiento disponible.

Si estás un poco retrasado, o por la razón que sea has cambiado a iOS 7 desde una versión anterior, quizás te guste saber qué cosas han cambiado en esta versión del sistema. Aunque iOS 8 está a la vuelta de la esquina, por ejemplo los usuarios de iPhone 4 ya se van a quedar con iOS 7 así que nunca viene de más conocer esos detalles y novedades que llegaron en Septiembre del año pasado.

Espacio libre disponible

Uno de los problemas que más tenemos todos los usuarios, y especialmente los que gustamos de hacer muchas fotos, es la falta de espacio de almacenamiento.
En este artículo te explicamos cómo liberar un espacio de almacenamiento en tu iPhone que quizás no sabías que tenías, y en este otro tres maneras de liberar espacio de almacenamiento ocupado misteriosamente en iOS. En este otro artículo explicamos también cómo conseguir liberar ese espacio marcado como “otros” en iTunes, y que nadie parece saber de dónde viene

Con todos estos pequeños consejos que hemos mencionado, puedes tener un control más exacto de todo lo que hace iOS y todas las Apps que tienes instaladas en segundo plano y configurarlo un poco mejor para lo que necesites hacer realmente con el iPhone.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre