Las mejores Apps de fútbol para seguir el Mundial de fútbol Brasil 2014

Estamos a punto de empezar con el Mundial de fútbol de Brasil y las selecciones de la mayoría de países ya están en sus respectivas ciudades en territorio brasileño, preparándose para el primer partido. Hace unos días publicamos un artículo en el que indicamos tres Apps de fútbol para seguir los resultados de los eventos más importantes de los partidos, en aquel momento con motivo del partido de la final de Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en Lisboa. En esta ocasión, además de esas tres Apps que también valen para seguir le mundial de Brasil, y también añadimos unas cuantas Apps con contenidos especializados para este evento deportivo en particular.

Mundial de Fútbol Brasil 2014

Empezamos por la App oficial del evento, publicada por la propia FIFA. Se llama simplemente FIFA y permite estar al día de los resultados de todos los equipos, así de su situación en la competición, con estadísticas de los puntos, partidos jugados, y además permite seguir los partidos mediante fotos, textos (en español) y vídeos, además de recibir notificaciones en tiempo real de goles en los 64 partidos del campeonato. Lo mejor de todo, es que está bien diseñada, con una interfaz bonita y fácil de aprender… incluso hacen sorteos del balón con el que empiezan los partidos, y tiene una parte social para compartir lo que te parece el partido. Está disponible gratuitamente en la App Store.

FIFA

Continuamos con la App de la ESPN, que se ha hecho popular por publicar los videos de los partidos a los pocos minutos de terminar. Además de la Copa del Mundo de Brasil permite conocer también las ligas de fútbol de muchos otros países. En el lado malo de las cosas, algunos de estos contenidos sólo están disponibles en EEUU, pero para seguir los partidos con las habituales notificaciones de goles, partido comenzado o finalizado etc y noticias es más que suficiente. Está disponible gratis pulsando aquí.

ESPN

Goles Messenger, una de las clásicas Apps de fútbol y una de las más populares en España, también se ha actualizado con todos los partidos del Mundial. Apple la nombró App del año de la categoría de deportes. Las notificaciones de alineaciones, goles y otros eventos del partido llegan apenas unos segundos después de que sucedan. La puedes descargar gratuitamente pulsando aquí.

Goles Messenger

Forza Football también es una popular App que permite seguir los partidos vía notificaciones. Tiene también un sistema de comentarios y tiene muy buenas reseñas en la App Store, que alaban lo completa que es en muchos aspectos. Eso sí, tiene unos cuantos pagos integrados, aunque la descarga de la App con las funcionalidades más importantes es gratis.

Forza Football

Resultados Fútbol, también del artículo previo a la final de la Champions League, es bastante utilizada en países hispanohablantes. Disponible gratis aquí.

Resultados de Fútbol

LiveScore, como su nombre indica, da resultados de partidos en tiempo real. Aunque su interfaz no es la más bonita de la App Store y sigue anclada en el pasado, funciona bien y además es una App Universal así que aprovecha el tamaño de la pantalla del iPad. Puedes descargarla gratuitamente de la App Store pulsando aquí.

LiveScore

Hay muchas Apps de fútbol y otros eventos deportivos que también cubren el Mundial de fúbol de Brasil. Si quieres compartir la que más te gusta, no dudes en dejar su nombre en los comentarios.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. En mi opinión os habéis dejado la mejor: OneFootball, que además de su completísima app habitual de fútol (imprescindible en la pantalla principal de mi iPhone y iPad), ha lanzado una específica para Brasil.

    Incluye además de los directos, resultados y todo tipo de estadísticas durante el partido, datos de cada jugador, pestaña de comentarios (una especie de foro entre aficionados), posibilidad de hacer encuestas con favoritos, cientos de ligas…

    Os la recomiendo (¡y no gano nada con este comentario!)

  2. @iphoneros
    Estoy registrado en la app store de EEUU, Directv lanzo una app buena para ver el mundial, pero la app store de cada país, es decir, cuando busco la aplicación de la app store de EEUU no aparece. Como es que se hace para descargar una app de una store de otro país y continuar registrado donde ya se esta. Saludos

    Mensaje
    «Articulo no disponible: El articulo que has solicitado no esta disponible en este momento en el Store estadounidense»

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre