Las Apps cuyo pago haya sido devuelto ya no se pueden volver a instalar gratis

Apple ha cambiado la manera de tratar las devoluciones de Apps en la App Store. Hasta ahora, cuando un usuario instalaba una App y por la razón que fuera pedía una devolución de ese pago, esa App quedaba instalada en su dispositivo iOS y podía seguir utilizándola. Esto, no ha cambiado… pero lo que sí ha cambiado es que si el usuario, por la razón que sea borra esa App de su dispositivo iOS, cuando intente descargarla de nuevo le aparecerá un mensaje que indica que esa actualización o reinstalación no se puede efectuar con esa cuenta.

Mensaje que informa sobre no poder instalar una App

Este cambio es por un lado lógico, ya que no se ha pagado por esa App.

Vía: iClarified.

7 Comentarios

  1. Yo una vez pedi una devolucion de una app porque no me funcionaba bien y me devolvieron el dinero. Pero me di cuenta que la app seguia, claramente pense que es un error. Es absurdo, si la gente hubiese querido se podian haber puesto a timar apps, asi que me parece un buen cambio.

  2. No se sí se relaciona con el tema. Reinice mi 5s de fábrica, y lo configure como equipo nuevo. Metí mi Apple ID y todo bien, pero cuando fui al Apple store ya no existía la lista de apps que había descargado (esto en la sección de actualizaciones) al buscarlas una por una todas salían con precio y no con la nube que te indicaba que ya las habías descargado

  3. Hace dos años que viene pasando eso, en 2009 por error compré una app muuuy cara y cuando me devolvieron el dinero seguí pudiendola descargar. Hasta hace unos dos años, que volvió a salir para que la pagase.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre