Aparece la carcasa de un enorme iPad de 13 pulgadas

Se ha filtrado una foto de lo que parece ser la carcasa trasera de supuesto iPad Pro con una pantalla de un tamaño enorme: 13 pulgadas.

iPad Pro de coña

No, no es esta la imagen… – ha sido sólo una pequeña broma. La verdadera foto filtrada es esta otra.

Foto filtrada de un supuesto iPad Pro

Lo curioso de esta pieza es que la cámara todavía está sin troquelar, y aunque tiene el espacio para el logo de Apple parece que aún no ha sido pulida. Se puede pensar que podría ser una pieza para facilitar la creación de fundas, pero en ese caso no tendría mucho sentido hacerla de aluminio. La imagen ha aparecido en Weibo, como viene siendo habitual durante los últimos años, y también han encontrado en el mismo lugar un modelo de iPhone 6 que sigue el mismo diseño que llevamos semanas viendo, con el botón de encendido en el lado derecho.

Supuesto diseño del iPhone 6

Desde luego, si no llega a ser este el diseño del próximo iPhone, la verdad es que todos nos sorprenderíamos bastante, porque aparece siempre el mismo por todas partes.

Vía: iPaderos, Nowhereelse. Imagen del iPad 1 enorme de Panic en Twitter, aquí vista desde un lado. Es fantástica

iPad enorme

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Empiezo a pensar la posibilidad de las impresoras 3D junto a la creatividad de la gente, si yo tuviese una buena impresora podría hacer este tipo de cosas y venderlas a páginas de noticias, a ellos en cierta manera les da igual que sean reales o no, puede que incluso sepan que es un pastel, pero mientras tanto centran la atención de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre