La App Store estrena nueva sección de juegos Made in Spain

Como ya os contamos en iPaderos, Apple ha creado una nueva sección en la App Store llamada Juegos Made in Spain, con juegos de desarrolladores españoles.

Sección Made in Spain

La nueva sección tiene como categorías Novedades, los favoritos de los fans y Más para explorar. En estas categorías por ahora no hay muchos juegos, y la verdad es que echamos en falta ver ahí a algunos de los desarrolladores que hemos conocido durante los años que llevamos publicando iPhoneros.com. Llama la atención que no estén ahí desde el principio del lanzamiento de esta categoría, ya que hay bastantes juegos de calidad que han disfrutado de cierto éxito y que han sido creados en España. De hecho, hay dos cosas que llaman la atención de esta sección; Una, que todos los juegos que ofrece se pueden visualizar en una sola captura de pantalla, debido a su escaso número.

Juegos Made in Spain

Dos, Apple sigue sin solucionar problemas que tienen con los textos de la interfaz en la versión en español de la App Store, tanto en un dispositivo iOS como en iTunes… ¿es que no han tenido tiempo suficiente todavía para solucionar estos pequeños incordios? – literalmente millones de personas utilizan la tienda cada día, y ver ahí frases sin terminar o textos que se solapan sobre los botones durante meses y meses no es aceptable.

Fallos en los textos de la App Store

Nos encanta ver una sección para juegos españoles en la App Store, es una buena idea, el diseño del banner también es bonito… pero nos gustaría ver más juegos en esa sección y también ver como la compañía trata el mercado hispanohablante con un poco más de cariño puliendo esos pequeños fallos de la interfaz que no deberían ser un problema para una empresa como Apple. Está bien tener una sección así, pero también es verdad que se puede hacer mejor. Al menos, es un comienzo… si quieres comprobar por ti mismo lo que tiene que ofrecer esta sección, puedes hacerlo pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre