Facebook se actualiza, permite escribir sin conexión

Facebook ha actualizado su App de iOS de nuevo para añadir una nueva funcionalidad que permite escribir publicaciones aunque no tengamos conexión a Internet en un momento determinado. Esta funcionalidad ya estaba disponible para terminales Android y ahora llega también a iOS.

Facebook

Esta versión 10.0 de la App también permite ver cómo va a quedar lo que estamos escribiendo antes de darle al botón de publicar, para poder asegurarnos de que todo es correcto antes de enviarlo.

Además de esas dos mejoras, se supone que la App puede ahora descargar las publicaciones de nuestros contactos más rápidamente, aunque nosotros no hemos notado ninguna diferencia con la versión anterior en nuestras pruebas. Por lo visto esta función se nota especialmente en smartphones y tabletas antiguas.

Si aún no lo ha hecho iOS automáticamente, puedes actualizar la App de Facebook en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Por cierto, si no es mucho pedir, ya ha pasado casi un año desde que iOS 7 se presentó al mundo y todavía seguimos viendo cosas en Español que se solapan con el botón de actualizar en la App Store, como vemos en la captura de pantalla de arriba. Ya es hora de que alguien en Apple solucione este asunto, ¿no? total, la App Store en español sólo es utilizada por decenas de millones de personas todos los días.

12 Comentarios

  1. lo que ya no veo cuando entrabamos a more y despues most recent ya eso desaparecio ahora hay ke ver las publicaciones como facebook kiera viejas y nuevas juntas

  2. Chicos si se puede ver lo más reciente, sólo hagan click en la pestaña donde se cierra sesión, Ahí en opciones hay una que dice «LO MÁS RECIENTE» la seleccionan y listo :B

  3. Por que Appleno ha solucionado el bloqueo que presentan los telefonos cuando hay varias llamadas perdidas? el telefono se queda bloqueado en la pantalla oscura de cancelar y hay que reiniciarlo. Pasan los iOS y el problema persiste

  4. Si tienen problemas con poner «Most Recent» aca les va un dato.

    Vallan a more y en feeds de seguro sale family o no se como lo tengan bueno, ya ves en Feed hay un tipo flechita > dale allí, y aparece. Saludos

  5. lo malo es que ahora al estar en una publicación, ya no puedes abrir la opción del chat, como se podía antes, tal como se puede en la ventana de inicio y ademas de lo que todos dicen de no poder seleccionar las noticias «Recientes» desde la pantalla de inicio, ahora del botón que abre «mi perfil» abajo casi al final, aparece Noticias mas recientes.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre