Vaya por delante que las fotos que os vamos a mostrar, con casi toda probabilidad, son falsas. La principal razón por la que pensamos eso es que nunca aparece el terminal encendido en ninguna de estas imágenes, a pesar de ser un supuesto iPhone 6 acabado. En una de las imágenes aparece sumergido en agua, pero con la pantalla apagada – si realmente se quisiera mostrar un verdadero iPhone 6 que es sumergible, sin duda se haría demostrando que funciona con la pantalla encendida o con un video.
Otra cosa que llama bastante la atención es que este iPhone 6 tiene el panel frontal ligeramente abultado, con unos bordes redondeados de nuevo sobre el borde redondeado que perfila la máquina. Este diseño es casi idéntico que muchas de las maquetas que llevamos semanas viendo pero el módulo de la cámara sobresale ligeramente, algo que hace tiempo que se rumoreaba. Apple ya hace esto en el actual iPod touch de quinta generación.
Los componentes que parece que tiene, como el conector Lightning, parecen no encajar muy bien y el conector Jack de 3.5mm para los auriculares parece estar vacío.
En cualquier caso no vemos muy claro esas líneas en la parte inferior y superior de la carcasa trasera, no parece un diseño de Apple, así que con casi toda probabilidad esta maqueta no es más que una modificación más, quizás más elaborada, de todas las maquetas que llevamos tiempo viendo.
El origen de las imágenes es la web china ePrice, que nosotros hemos encontrado gracias a Phone Arena.
¿Rj45 para los auriculares? eso es para ethernet. Será el Jack de 3 mm y medio
@Antonio pues tienes mucha razón, son de 3.5mm, «TRS» aunque se llaman simplemente conectores Jack de audio. Editamos el artículo, gracias.
Si esa es la parte trasera del iPhone 6 será realmente feo
aunque lo demás está bien la parte delantera concuerda pero lo de detrás es feo de cojones
Excelentes imágenes, no me parecen muy falsas en mi opinión .. Saludos desde México