Facebook actualiza su App de iOS a la versión 9.0

Facebook ha actualizado hoy su App de iOS a la versión 9.0 con un par de actualizaciones menores. El número de versión podría dar a pensar que se trata de una actualización importante, pero no es ese el caso.

Estos son los dos cambios que Facebook indica en la App Store española:

  • Responde directamente a los comentarios sobre historias en las páginas que tienen esta función activada
  • Los administradores de grupos pueden revisar y aprobar fácilmente publicaciones de miembros del grupo

Curiosamente en la versión para iPad ahora se muestran resaltados las noticias populares que publiquen tus contactos, pero en la App Store española no mencionan ese punto. Si iOS 7 no lo ha hecho todavía, puedes actualizar la App pulsando aquí.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. iPhoneros, en esta version sigue lo de los videos reproduciendose aun cuando sales de ellos? Gracias por la respuesta.
    Y otro tema deberian de hablar del virus reciente que infecta a los que tienen jailbreak y para los que agregan repositorios dudosos!

  2. Este nueva versión me esta funcionado mal. Al abrir la app de Facebook en la pantalla inicial cuando me desplazo hacia abajo se produce un fallo y me saca de la aplicación.
    A alguien más me sucede esto??

    • A mi la app me funciona bien.. No se me cierra ni nada, por el momento no le he visto ningun fallo. Prueba desinstalando la app y reinicia y vuelve a instalar.

  3. NO LA ACTUALICEN!!!!!!!!!! es una basofia esta actualización se traba y se cierra es lo peor la eliminare aparté pesa más que la otra versión te consume mucha memoria RAM es un asco

    • Por suerte se me soluciono sólo el problema. Pero fue algo realmente muy extraño. Yo había probado desinstalando y reiniciando, pero el problema persistía. Elimine la app ya casi resignado y me fui a dormir. 8 hs después me desperté e hice un último intento y ahí anduvo sin problemas.
      Algún virus para ios?? Fue muy extraño!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre