Secret, la red social anónima que causa furor en EEUU

Secret es una red social muy interesante porque busca exactamente lo contrario que todas las demás; El completo anonimato. Su App está causando furor en EEUU en las últimas semanas y la verdad es que el concepto es muy interesante. Permite a sus usuarios, que nunca son identificados, decir lo que piensan realmente y también comentar sobre esas ideas, de nuevo de manera anónima. Cada comentario que se deja en cualquier publicación tiene un avatar totalmente diferente.

Secret

En Secret, los secretos o más bien confesiones en las que comentamos algo o pulsamos sobre el botón de me gusta, son mostradas más a menudo también a nuestros amigos, aunque no pueden saber si nos gusta o si hemos comentado algo. La principal idea en la que se concentra Secret es poder decir lo que uno realmente piensa, y compartirlo con la seguridad de que ninguno de tus conocidos o familiares te juzgará por ello. Es un concepto bastante liberador porque habitualmente muchos de nosotros no compartimos nuestros sentimientos más profundos o ideas más locas precisamente por el miedo al qué pensarán los demás. Con Secret, uno puede ser verdaderamente honesto y disfrutar de ese anonimato para compartir lo que piensa realmente.

Secret

Por ahora lo único malo de este curioso servicio es que no está disponible fuera de EEUU, probablemente por razones técnicas. Es habitual que haya servicios que vayan expandiendo la capacidad de sus servidores gradualmente y por eso limitan sus lanzamientos a países determinados hasta que pueden incrementar esa capacidad o simplemente asegurarse de que no va a fallar si llegan más usuarios. Si tienes una cuenta en la App Store de EEUU, puedes descargar Secret gratuitamente en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre