rumr, una nueva App de mensajería instantánea, esta vez anónima

Ahora que tenemos tantas Apps de mensajería instantánea disponibles empiezan a aparecer nuevas ideas que pretenden diferenciar un nuevo servicio de los ya existentes. rumr es una nueva App que intenta abrirse camino añadiendo una característica muy divertida para los chats en grupo con amigos; cada participante es anónimo. Se utiliza un color para identificar a cada persona dentro del grupo, y se conocen también quiénes son los participantes de cada chat, pero no se sabe quién está diciendo qué exactamente… eso es algo que queda para que los demás lo intenten adivinar, juzgando por su estilo al escribir o por las cosas que dice.

rumr

Puede parecer una paradoja que lo mejor que ofrezca esta App es ser anónimo en un grupo de amigos o conocidos… pero realmente es muy divertida cuando te pones a hablar o bromear, o directamente intentas hacerte pasar por otra persona imitando su estilo o palabras al escribir, por ejemplo. También es útil para hacer votaciones en grupo sin saber quién vota qué exactamente… y eso es todo lo que ofrece rumr, ni más ni menos. El resto de funciones son las habituales en este tipo de Apps.

Lo único malo que tiene rumr es que a la hora de publicar este artículo sólo está disponible en la App Store de EEUU, así que te hará falta una cuenta en esa tienda a ti y a todos tus amigos. Puedes descargar rumr pulsando aquí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre