Apple podría automatizar la producción de baterías para reducir costes y defectos de fabricación

Digitimes vuelve a la carga con un nuevo rumor sobre la cadena de producción de componentes para el próximo iPhone. Según cuentan, Apple podría automatizar la producción de baterías para reducir costes y defectos de fabricación. Esto significa que en la medida de lo posible se utilizan máquinas en lugar de personas para construir esa batería. El personal que antes se encargaba de esa tarea puede dedicarse a otras tareas en las que una mano humana hace falta.

Batería

Apple ha automatizado ya otras cadenas de producción, como por ejemplo la mayor parte de pasos en la producción del Mac Pro o el iMac. Estos cambios en los métodos de producción se han llevado a cabo, siempre según Digitimes, en una nueva fábrica de Pegatron, junto a Foxconn uno de los fabricantes del supuesto iPhone 6 que todos esperan tenga una pantalla más grande y llegue en dos tamaños diferentes. Aunque automaticen la producción de baterías, la mayor parte de componentes del iPhone siguen siendo fabricados en China así que es poco probable que Apple se lleve estas fábricas a otro lado por algún tiempo.

Digitimes es una publicación conocida por errar en sus predicciones en el pasado, y aunque ha acertado alguna que otra vez es mejor no tomarse muy en serio lo que publiquen.

Vía: Digitimes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre