Resumen de las 10 actualizaciones de Apps más importantes de la semana (17-3-14)

Durante la semana pasada diez Apps importantes se han actualizado. En iPaderos os contamos los detalles de las novedades que traen cada una de ellas; La primera es Flipboard, el lector de noticias con aspecto de revista digital súper minimalista que ha conquistado el corazón de muchos usuarios de iOS, sobre todo en el iPad. La actualización de esta semana trae mejoras para compartir artículos con amigos. Le sigue Horizon, la App que permite grabar videos en horizontal independiéntemente de cómo se sostenga el iPhone, que ahora nos habla en español, una buena mejora para nosotros

Actualizaciones de la semana

A continuación llega el juego Temple Run 2, el runner más famoso de la App Store que se ha actualizado con sombreros del día de San Patricio para el protagonista. Skull Legends, un excelente shooter en primera persona del que publicamos una reseña hace unos días, incluye ahora un nuevo modo de juego llamado Legend.

Skull Legends

Duolingo, la App gratuita más popular para aprender idiomas tiene ahora cursos de portugués para hispanohablantes. Paper, una de las Apps más populares de dibujo a dedo alzado, incluye ahora importantes mejoras en la interfaz y una nueva manera de controlar el grosos del trazo.

El famoso juego de mesa Space Hulk, ahora digital gracias al iPad, trae un nuevo capítulo con tres misiones, once personajes y armas nuevas. Por último, Apple ha actualizado sus Apps Remote, Logic Remote, Garage Band y Podcast para adaptarse a iOS 7.1, aunque sólo solucionan errores y no cambia ninguna de sus funcionalidades.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre