Google rebaja hasta cinco veces los precios de Drive, su servicio de almacenamiento en la nube

Google ha dado hoy un golpe sobre la mesa al rebajar los precios de sus tarifas de almacenamiento en la nube en algunos casos hasta cinco veces menos sobre el precio que tenían hasta ahora.

Precios de Google Drive

Como vemos, en el caso de la tarifa de 100 GB, el precio pasa de 4,99 a 1,99 dólares al mes. Es en el caso del Terabyte de capacidad en donde realmente han rebajado los precios de verdad; de 49,99 dólares el tera han pasado a 9,99 dólares, todos estos precios mensuales.

En Laifr tienes una tabla comparativa y actualizada de los precios anuales de almacenamiento en la nube de los servicios más populares, que probablemente te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Parece que poco a poco empieza a ser realmente asequible eso de guardar una copia de seguridad de todos nuestros datos en la nube, aunque esta idea no le guste a algunos por las implicaciones de seguridad que supone darle a una empresa como Google todo lo que tienes en tu ordenador o iPhone. En cualquier caso uno siempre puede optar por cifrar todos los datos antes de subirlos a cualquier nube. Ahora, es el turno de Dropbox y sí, de Apple también con iCloud para mover ficha y hacer frente a esta excelente competencia.

Vía: iPaderos, Google Drive.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola esto no va al tema, pero hoy en la mañana tenia la necesidad de poner el Signo de Interrogacion el que va al inicio de la pregunta y no lo encuentro, me fije en el de exclamasion y tampoco, alguien sabe como localizarlos sera muy boba la pregunta pero no se como…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre