El famoso gestor de tareas Clear disponible gratis

Hace unos días os contamos que Clear, la App de administración de tareas y To-Do list más popular de la App Store, se volvería gratis por un día para solucionar un problema que sus desarrolladores crearon publicando dos versiones de la App en lugar de actualizar la existente. Pues bien, la App se acaba de volver gratis, así que ya puedes correr a descargarla antes de que vuelva a ser de pago.

Clear+

Clear es un gestor de tareas súper minimalista, que tiene una interfaz basada en gestos y colors que causó sensación cuando fue lanzada. Pronto, muchas otras Apps copiaron la idea, pero Clear es la que originalmente inventó este sistema.

La App ahora se llama simplemente Clear, y es Universal, así que podrás utilizarla también en la gran pantalla de un iPad o en la no tan grande de un iPad mini.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. En la app store hay dos versiones, una que es gratis y es a la que lleva el link que amablemente ponen en esta publicación, y otra que cuesta 65 pesos en el caso de México, cual es la diferencia aparte del precio?

  2. Excelente, lo estaba esperando.

    Por favor, es mejor no publicar esos juegos que realmente son malos como «gratis», y publicar contenidos que realmente se vuelven gratis y son interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre