Apple podría comprar un fabricante de relojes llamado Basis Science

Por si aún quedaban dudas de los planes de Apple en torno a un posible iWatch, TechCrunch publica hoy un artículo en el que dice que tiene información de las negociaciones que una compañía llamada Basis Science está llevando a cabo con los de Cupertino para su posible adquisición. Basis Science fabrica relojes inteligentes que miden el pulso cardíaco y otras constantes vitales, como temperatura corporal. En concreto, fabrican estos relojes, llamados Basis Health Tracker Watch.

Relojes de Basis Science

En TechCrunch también nos cuentan que otras compañías como Google, Samsung o Microsoft están también hablando con ellos así que Apple podría no ser la única compañía interesada en la compra de esta empresa.

Las mismas fuentes no identificadas pero familiarizadas con el asunto indican que los dos contendientes que más posibilidades tienen de quedarse con Basis Science son Apple y Google.

Si este rumor se volviera realidad, la verdad es que para Apple sería difícil negar que estuvieran preparandose para lanzar un smartwatch al mercado. En unos meses, probablemente, saldremos de dudas.

Vía: TechCrunch.

5 Comentarios

  1. “Basis Science fabrica relojes inteligentes que PIDEN el pulso cardíaco y otras constantes vitales, como temperatura corporal. ” La palabra correcta sería que MIDEN, Saludos desde República Dominicana.

  2. Yo espero que el dichoso iWatch se presente pronto…
    Porque no hay nada concreto más que especulaciones y me imagino que apple nos dejara así hasta una proxima conferencia U_U

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre