Installer desaparece de la escena del jailbreak

Bueno, la verdad es que era algo que se esperaba desde hace tiempo; Installer, la primera aplicación que permitía instalar aplicaciones de terceros en un iPhone con Jailbreak, dejará de actualizarse y dar soporte. Esto quiere decir que un programa que ayudó mucho a la escena de las aplicaciones ‘no aceptadas por Apple’, incluso antes de que existiera la App Store, desaparece de la escena, quedando sólo Cydia y alguno de los nuevos contendientes como Icy, disponibles.

Adiós al Installer

Esto no supone un gran trauma para los usuarios, pero da pena ver que un programa tan simbólico desaparece. La verdad es que tenía poco que hacer frente a Cydia, que ha mejorado mucho desde sus comienzos y aún sin ser perfecto, se ha convertido en el instalador por defecto para la inmensa mayoría de aplicaciones del mundo del Jailbreak.

Vía: RipDev.org.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. pues no me sorprende que lo desaparescan ya que la verdad casi nadie lo ocupaba, solo se ocupa mas el cydia.

    saludos a todos y esperemos con ansias el quickpwn para hackear la version 3.0 OS!!!!

    woooooooaaaaaaaaoooooooooo que emocion!!!!!!!!!

  2. Asi es lamentablemente desparece, pero no por eso debemos de olvidar los origenes y gracias al Installer tenemos todo lo que disfrutamos hoy en dia. Desgraciadamente muchos ni lo notaran, dado el hecho que todos estamos euforicos por el nuevo OS 3.0 y por el má reciente quickpwn. En fin, que descanse en paz.

    A ver si estoy mal ó alguien me corrija:

    Si muere el Papá (Installer) y queda el Hijo (Cydia),

    entonces que viene siendo el (Icy)?

    Sera a caso un cachirul del Cydia? jejeje!

    Saludos

  3. hola una pregunta tengo cidya instalado y la verdad me corre bien pero hace unos dias me di cuenta q ya no me puedo conectar a intenet en modo 3g como antes (tengo un iphone3gs) ya q no se si es por q istale cidya y no lo puedo restaurar por q tengo aplicaciones q me costaron no tengo una mac tengo windows y no se como guardar las aplicacioines si es q se puede te agradeceria tu gentil ayuda y disculpa si este no es el tema para comentar esto gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre