Flag, un servicio para imprimir fotos gratis desde el iPhone [Kickstarter]

Flag es el nombre que tiene una propuesta para crear un nuevo servicio de impresión de fotografía online. Hay muchos servicios de impresión y envío de fotos desde el iPhone, pero Flag se quiere diferenciar de todos ellos en un punto muy importante: Sería gratis, tanto la impresión de la foto como el envío de la misma, inicialmente sólo en EEUU.

El precio a pagar sería aceptar publicidad en la parte trasera de la foto. Si no te importa ver un anuncio de buen gusto detrás, lo único que habría que hacer es elegir las 20 fotos que quieras al mes y decidir a dónde enviarlas. Flag se encarga de todo lo demás, y sin pagar un céntimo.

Flag

Las fotos, pueden llevar en un pequeño espacio de la parte trasera información sobre la localización o el autor de la misma si así lo deseaoms, o pueden ser cortadas con láser utilizando un patrón propio o uno predefinido, de manera que podamos tener la imagen impresa en un papel con bordes redondeados o de cualquier otra forma.

Fotos recortadas

Por supuesto, si no queremos publicidad o queremos opciones extras hay que pasar por caja pero el servicio gratuito de impresión de 20 imágenes al mes con publicidad por detrás siempre estaría disponible.

Por ahora el proyecto en Kickstarter sólo ha conseguido 16.159 dólares de los 100.000 que piden, a la hora de publicar este artículo. Quedan 13 días para terminar la ronda de financiación pero algo nos dice que lo conseguirán… eso de enviar postales impresas de manera totalmente gratis suena a demasiado bueno para ser verdad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre