Apple ha vuelto a romper todos sus récords de ventas al poner 51 millones de nuevos iPhones en las manos de sus usuarios, una subida importante en comparación con los 47,8 millones que vendieron durante el mismo trimestre del año anterior.
Con el iPad las cosas les han ido muy bien también; 26 millones de iPads vendidos en comparación con los 22,9 que vendieron durante los mismos tres meses del año anterior. Esto representa un nuevo récord para la compañía y confirma por un lado que con el iPhone 5S han vuelto a acertar, y que iOS 7 también ha sido bien acogido a pesar de los problemas con bugs que arrastra desde su lanzamiento.
Estas buenas ventas le han reportado a la compañía 57.600 millones de dólares en facturación y unos beneficios netos de 13.100 millones de dólares. Es de nuevo un récord en la historia de una empresa que ya tenía el listón colocado muy alto con los resultados de ventas de años anteriores.
Todos estos números corresponden a los tres últimos meses del año pasado, incluyendo la Navidad, tradicionalmente el período en el que más venden todas las empresas de tecnología. Apple anuncia siempre ventas reales y no envíos a tiendas.
A pesar de los buenos resultados y quizás a juzgar por el dominio de cuota mercado que tiene Android, muchos seguíran vaticinando como cada año la caída o el declive de Apple.
En cuanto a los Macs, han vendido 4,8 millones de máquinas, revitalizando las ventas con nuevos modelos tras una bajada en los últimos trimestres.
Vía: Apple.
Al principio ponen cuatrimestre y mas abajo ponen en los
ultimos 3 meses del año pasado, entonces fue trimestre o
cuatrimestre? Saludos.
@Luis Garza queríamos decir trimestre, ya está corregido. Son tres meses. ¡Gracias!
Eso apple :B a por más!!
Cuando vamos a entender q a los de Apple no le interesa dominar el mercado! Si así fuera venderían licencias de su sistema operativo! Y se undia android! Apple sabe lo q hace!
Las dos caras de una misma noticia
http://www.expansion.com/2014/01/27/empresas/tmt/1390861778.html