Publicidad
Publicidad
Página principal Cámara Slo-mo, cámara lenta en el iPhone 5 [tweak]

Slo-mo, cámara lenta en el iPhone 5 [tweak]

Publicado el Por 6

Slo-mo es un nuevo tweak (modificación de iOS) que permite traer al iPhone 5 y 5C el modo de cámara lenta que tan popular se ha hecho en el iPhone 5S.

Cámara lenta

En el iPhone 5, debido a limitaciones de hardware, es imposible conseguir grabar video a los 120 fotogramas por segundo que alcanza el iPhone 5S gracias a su procesador A7, pero se pueden conseguir también resultados interesantes a 60 fotogramas por segundo como máximo. Es una cámara lenta menos lenta pero todavía útil para crear videos con ese efecto.

Slo-mo todavía no funciona muy bien; Si elegimos una velocidad de cámara por encima de los 60 fps en un iPhone 5 o 5S, la App de cámara se cerrará sin más. Es por eso que no recomendamos utilizarlo a no ser que realmente sepas muy bien lo que haces.

Slo-mo está registrado en el repositorio de BigBoss así que podrás encontrarlo fácilmente simplemente buscando por su nombre en Cydia, tras dejar que todos los respositorios se actualicen al abrir la App.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. Seria genial que funcione a 60FPS en iPhone 4S en 720p, es perfectamente capaz de capturar en ese modo, en iOS 5 se podia hacer. Estoy muy enojado desde iOS 6 que sacaron el soporte de 30+FPS en iPhone 4S.

    1. Hola compañero, yo tambien estoy un poco mosca con ese asunto por parte de apple.

      He gastado dinero en comprar aplicaciones que realizaban esa labor en el iphone 4S con ios 5, luego viene ios 6 y lo retiran, y ahora en ios 7 lo vuelven a traer pero solo para algunos modelos.

      Y lo mejor es que dicen que el hardware del iphone 4S no soporta la grabacion a 60 FPS. Pero si ya lo ha hecho antes, es que si lo soporta, ¿No?

      Permitidme una pregunta:
      ¿ Es posible, ahora que apple vuelve a dar soporte a los 60 FPS, de que a traves del jailbreak algun desarrollador pueda hacer que el iphone 4S vuelva a grabar a 60 FPS?
      Ya que se demostro con ios 5 de que si puede hacerlo.
      ¿ O es total y rotundamente imposible de realizar nunca jamas?

      Hay un tweak en cydia llamado “Cameratweak”, con el que se podia grabar con el iphone 4S hasta 60 FPS en ios 5, hasta que los señoritos de apple quitaron dicha funcionalidad. Lo que ocurre es que todavia no esta actualizada a ios 7.

      ¿Alguna persona que entienda del tema podria contestar a mis dos preguntas antes realizadas? Muchas gracias a todos y perdonad por el comentario tan largo.