Apple antes y después: Cómo han cambiado las cosas

Durante los últimos tres años, Apple ha cambiado bastante como compañía. El cambio, además de en sus productos, se puede apreciar también claramente en la foto de abajo, en podemos ver varias de las personas más importantes en la historia de Apple. De izquierda a derecha, Phil Schiller, Tony Fadell, Jonathan Ive, Steve Jobs, Scott Forstall y Eddy Cue. Estas seis personas, son los artífices de casi todo lo que hoy es Apple.

De esas seis personas, lamentablemente tres de ellas ya no están trabajando en Apple. La pérdida más significativa es por supuesto Steve Jobs. Pero Tony Fadell, considerado uno de los padres del iPod, está ahora trabajando en Google. Probablemente debido a esto, Phil Schiller ha dejado de seguirle en Twitter, incluyendo la cuenta de su empresa Nest, por lo que se podría decir que quizás su relación personal no pasa ahora mismo por su mejor momento.

Scott Forstall salió de la compañía de manera bastante precipitada, y ahora mismo guarda silencio, probablemente como parte de un lucrativo acuerdo alcanzado en sus últimos días en Apple.

Nos quedamos entonces con Phil Schiller, que es al que más vemos ahora en el escenario de las Keynotes junto a Tim Cook y Eddy Cue, que es otro de los tres que siguen en la compañía. Como vemos, la empresa ha cambiado bastante durante los últimos años, así que no es sorprendente que iOS haya tomado una dirección nueva tan radical (sobre todo después de la salida de Forstall, hasta entonces su máximo responsable). Probablemente los cambios no hayan terminado todavía y quizás este año podríamos ver más novedades importantes en Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Wow, es difícil de creer que personas que se ven tan sencillas sean los responsables de tras de el mounstro APPLE. Seguro los que quedan y los que vienen nos seguirán sorprendiendo.
    Excelente post @IPhoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre