Cualquier iPhone 3G funcionará con el nuevo Yellowsn0w

Después de la buenísima noticia por parte del iPhone Dev Team de la posibilidad de liberar por software cualquier iPhone 3G que se haya vendido hasta la fecha de hoy, siguen llegando detalles importantes;

Musclenerd da detalles sobre el nuevo yellowsn0w

1. Cualquier iPhone 3G es válido para el desbloqueo, el Bootloader, no importa.

2. Intentarán publicar los nuevos QuickPwn sobre las 19:00 horas de Los Ángeles.

3. Es seguro actualizar el iTunes a la versión 8.2, pues las nuevas aplicaciones funcionarán con esa versión del gestor de contenidos de Apple.

Por ahora, como siempre, recomendamos cautela y paciencia hasta que demuestren lo que dicen y pongan las herramientas a disposición del público.

Newsletter

43 COMENTARIOS

  1. Por dios..que excelente noticia!..y lo mejor que vamos a poder actualizar a la 8.2 sin problemas!..una pregunta..yo tengo un iPhone 3G, comprado en España..pero tengo pensado viajar a Argentina, si lo hago el proceso del Yellowsnow..lo podré usar allá?..es que me joderia mucho no poder usarlo en Argentina!

    un saludo y muchas gracias a la gente de iphoneros por tenernos al tanto de las noticias de última hora

  2. una pregunta, si usase orange por ejemplo (es el caso de mi novia) podría hacer el jailbreak y usa internet con 3g? si es asi, telefónica no se entera de ese uso?

    muchas gracias

    • @luwen tendrías que modificar al APN instalando una serie de programas desde Cydia después de liberarlo con Yellowsn0w… mejor espérate a los tutoriales, cuando salga – pero si, Telefónica nunca sabrá qué haces con él si le metes una SIM de Orange.

  3. Hola!!

    Este reportage realmente es lo mejor que he leido en los ultimos meses, Mil gracias chicos de Iphoneros.com, sin duda mi Blog preferido.

    Espero noticias de como puedo liberar mi iPhone 3G, hasta pronto.

    Los felicito:-)

    Atentamente,

    Jonathan

  4. Hola amigos excelente noticia, pero tengo una pregunta para el equipo de expertos de iphoneros, yo vivo en usa y tengo contrato con att mi iphone es 3G y kisiera saber si puedo hacerle el jailbreak y continuar con mi servicio, tal vez es una pregunta muy simple pero es ke no se como hacerlo, muchas gracias

  5. No dudaba en Dev Team.Son los mejores.Que pena q no hay en España especialistas como este equipo dedicando se solamente en el producto de Apple.Algunos van a decir -claro el producto es de USA.Ahi estan los mejores.Despues de meter cualquier SIM esto alivia un poco ,no.Yo como voy a mi pais de origen Bulgaria a menudo y cada vez q enseño el iphone a mis amigos se quedan con la mandibula pegada al suelo.Para hacer el contrato ahi con el iphone tienes q pagar 4 o 5 veses (o en algunas comunidades mas)el sueldo base.Que barbaridad ,no.Ahora como tengo nuevo iphone 3g despues de reclamacion por falta de cobertura 3G y por fallo del dispositivo tengo por defecto firm221 baseband 03.30 con boot.6.4.Estoy contento q voy a utilizar mi iphone con tarjeta de mi pais otra vez.Ahora no se donde se quedaran las mandibulas de mis amigos.Viva Dev team.

  6. q bien es la mejor noticia habia perdido la esperanza pero no la fe mi pregunta tenia contrato con movistar y ya lo anule como hago para activarlo despues q instale el nuevo firmware 3.0 ya no me sirve la sim q tenia de movistar alguien me podria ayudar gracias al DEV TEAM SON LO MAXIMO ARRIBA IPHONEROS

  7. me alegro mucho de esta noticia y estoy loco por saber ya las instrucciones para el desbloqueo del aparato ya que tengo varios meses con el bloqueadooo y sin poder usarlo solo lo uso con la compañia en que lo compre pero no me gusta esa compañia telefonica por eso lo quiero para otra compañia thank everyone

  8. HOLA SOY DE COLOMBIA Y MI IPHONE ESTA REPORTADO POR LA EMPRESA COMCEL ME GUSTARIA SABER SI CON EL YELLOWSN0W LO PUEDO LIBERAR Y UTILIZAR CON OTRA COMPAÑIA..GRACIAS

  9. Hola buenas tardes, una pregunta??? Yo tengo en mi equipo el Fw 2.2.1 , la bb 02.30.03 y tengo el bl 5.9, este yellowsn0w funcionara con esta version. Gracias.

  10. Bueno, ya va quedando menos…. jejeje!

    Aunque yo no podré hacer pruebas y contaros qué tal hasta el jueves por la tarde…. así que los que necesitáis yellowsnow sí o sí…. esperar a que varios de nosotros hagamos pruebas (aunque nunca serán definitivas… algo ayudarán!)

  11. Yo no quiero quejarme pero, no es mucha casualidad que ahora que el iphone quedará obsoleto se pueda liberar usando el
    yellowsnow con cualquier bootloader?

    No sé yo… Pero canta un poco, no? Como
    es que antes no se podía con todos los bootloaders? Es debido a que el 3.0 tiene un bug?

    Qué os apostáis que de aquí a un año se puede liberar el 3GS sin problema…

    Un saludo…

    • @Lluis en el iPhone Dev Team sabían cómo liberar el último baseband pero no lo han publicado para asegurarse de que Apple no corrige ese bug para evitar la liberación. No creemos que haya más teorías conspirativas al respecto….

  12. Lluis ya estaba hace rato la liberación, pero los del dev team no lo querían liberar hasta que salga oficialmente la version iphone os 3.0 ya que si lo hicieran, apple encontraría la forma de solucionar el bug y no se podría jailbreakear ni liberar…finalmente….nose si valio la pena cambiar mi iphone 2g liberado gratis por este 3g bloqueado hace unas semanas..o si tendría que haber vendido el 2g y listo

  13. con respuesta a Lluis. no es coincidencia. cuando la version 2.2.1 salio, ya estaba anunciada la 3.0, el dev team en vez de trabajar en la 2.2.1 se puso a trabajar con la 3.0, si publicaban alguna noticia antes pudiera pasar que apple cambie la configuracion de su actualizacion o lograr poner mas dificil el jailbreak… lo cual ninguno de nosotros queremos.

  14. A ver si entendí, con esta nueva actualización se puede liberar cualquier iPhone 3G sin importar el Boot y la baseband. Entonces…

    En si, la pregunta obligada seria:

    EL IPHONE 3G PUEDE SER LIBERADO MEDIANTE

    EL YELLOWSN0W CON EL NUEVO OS 3.0?

  15. mi pregunta tenia contrato con movistar y ya lo anule como hago para activarlo despues q instale el nuevo firmware 3.0 ya no me sirve la sim q tenia de movistar alguien me podria ayudar gracias al DEV TEAM SON LO MAXIMO ARRIBA IPHONEROS

  16. Tengo el Iphone 3G FW 2.2.1, Bootloader 5.8 y Baseband 2.30. Entonces lo mejor es actualizarlo al FW 3.0 para poderlo liberar y usar con cualquier operador??

  17. si le cambio la configuraciuon a mi iphone de 2.2.1 a 3.0 pierdo el desbloqueo o como le hago pues no me instala las aplicaciones desde cydia por favor ayuda estoy un poco desesperado pues lo tengo de adorno y y a kiero usarlo con mi chip o sim de movistar mexico de antemano gracias

  18. Hola tengo el mismo problema de jose t – yo tenia un iphone 3g con Comcel en Colombia, lo reporte como perdido para poder tener uno nuevo (el otro ya estaba rayado por detras jijiji) al mas recinete lo libere con Yellow, pero el que esta reportado solo me sirve de ipod, cual seria la forma para poder liberarlo y poder usarlo con cualquier sim? por ahora no me funciona aun haciendole el yellow.

  19. Hola , compre un iPhone 3G modelo mb con base 5.13.04 , y ayer me sale sin servicio, ( creo que lo reportaron por el operador que lo estaba usando) lo restaure le hice jailbreake , use Ultrasn0w y nada no me recibe la sim de otros operador ni del que están usando, sale movistar pero no coge senal que puedo hacer.

    • @ Andrey si restaurastes con iTunes probablemente tengas ahora iOS 4.1 con el nuevo baseband que no es liberable y tengas que esperar a que haya una versión nueva de Ultrasn0w o similares que pueda liberar tu iPhone. Si no has instalado iOS 4.1 entonces utiliza la última versión de Pwnagetool para hacer el Jailbreak preservando tu baseband e instala Ultrasn0w desde Cydia – y si todo esto te suena a chino entonces lo mejor que puedes hacer es dedicar dos o tres horas a leer las entradas de las categorías de liberación jailbreak etc gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre