El iPhone 6 podría tener pantallas de 4,7 o 5,5 pulgadas según DisplaySearch

DisplaySearch vuelve al ataque para repetir casi lo mismo que dijo en Octubre del año pasado; El futuro iPhone 6 podría tener una pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas. Las resoluciones de esas pantallas serían de 1600 x 900 pixeles en el caso de la pantalla de 4,7 pulgadas y de 1920 x 1080 en el caso de la versión de 5.5 pulgadas, es decir, una pantalla Full HD 1080p.

Supuestos tamaños de pantalla del futuro iPhone 6

Como vemos, entre los tamaños de pantalla que sus fuentes en la industria de la fabricación de pantallas dan a DisplaySearch, aparece también una flexible de 320 x 320 y entre 1,3 y 1,6 pulgadas. Se supone que esta sería la pantalla de un supuesto iWatch o reloj inteligente de Apple. El tamaño de un smartphone de 5,7 o 6,2 pulgadas podría ser la competencia de alguna otra marca.

En el blog de DisplaySearch podemos ver una lista de muchas otras pantallas, entre ellas monitores con densidad de pixeles Retina o pantallas curvadas de gran tamaño, una de las tendencias que se esperan como novedad para este año, aunque no tienen nada que ver con Apple. Algunos de las pantallas podrían ser utilizadas en ordenadores portátiles, y concretamente las de 11,6 o 13,3 pulgadas son las que se esperan para futuros modelos del MacBook Air, que todavía no tienen una pantalla Retina. El reporte de DisplaySearch, no obstante, no menciona nada de MacBooks. Lo que si mencionan es un iPad gigante de 12,9 pulgadas y una resolución de pantalla de 2732 x 2048 pixeles.

Vía: MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Me encantaría! Pues aún no he querido actualizar mi 4S
    porque los modelos actuales no me han gustado para nada (mi papa se
    compró el 5S plateado y no me gusto /: ) pero bueh. Un nuevo iPhone
    sería una Beast con esa pantalla!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre