Winterboard se actualiza para funcionar en iOS 7 pero crear temas será mucho más difícil

Winterboard es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo de Cydia (por supuesto, incluída en el Top 100 de tweaks más utilizados), y una de las principales razones por las que muchos quieren hacer el Jailbreak a su iPhone, iPod touch o iPad. Permite cambiar totalmente el aspecto de iOS, cargando un tema o diseño nuevo que lo hacen parecer un sistema operativo totalmente diferente. Las buenas noticias son que Winterboard por fin funciona en iOS 7, y también en los 64 bit del procesador A7. Todavía da bastantes problemas (bugs), pero funcionar, funciona.

Winterboard para iOS 7 y 64 bits

Además del inconveniente de solucionar los bugs pendientes, también está el problema al que muchos diseñadores de temas para Winterboard se están enfrentando estos días; La manera en la que iOS 7 está hecho difiere bastante respecto a iOS 7… ahora muchos de los objetos que podemos ver en la interfaz de iOS 7 están creados con vectores y programación para darles el aspecto que tienen y poder moverlos también en un entorno diseñado con varios niveles de profundidad. No se trata de simples gráficos con transparencia. Sombras, marcos… todos esos efectos también han desaparecido. Dicho de otra manera, ahora hace falta más tiempo para crear temas de Winterboard que cambien el aspecto de iOS 7, y cuando esos temas estén terminados, no podrán cambiar tanto el look general como se podía hacer en iOS 6.

Apple cambió casi todo

Uno de los diseñadores de temas para Winterboard más populares, Tim Collins, informa sobre estos nuevos retos a los que se enfrentan él y sus compañeros para crear nuevos aspectos para iOS 7, y lo deja bien claro; A partir de ahora, va a ser mucho más complicado que antes… así que sí, tenemos Winterboard compatible con iOS 7 y los 64 bit del iPhone 5S, iPad mini Retina y iPad Air, pero por ahora todavía tendremos que seguir esperando bastante antes de poder descargar temas y utilizarlo.

Vía: iDownloadblog.

2 Comentarios

  1. Buenos Dias, Esto también implica los ringstone? He
    descargado varios ringstone y con el winter board Los activo y no
    aparecen como ante si en IOS6. Habrá que esperan a que eso
    funcione?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here