Pegatron podría fabricar la mitad de los futuros iPhone 6

Pegatron, esa compañía desde la cual se filtraron, supuestamente, las fotos de muchos iPhone 5C siendo cargados en una estantería muy desordenada (en la imagen de abajo) podría ser la encargada de fabricar la mitad de los iPhone 6 que supuestamente se fabriquen en el futuro. Como sabemos, Foxconn es la empresa encargada de la fabricación de la mayoría de los iPhones que Apple vende pero Pegatron también ha participado en la fabricación de varios modelos de iPhone en menores proporciones, para ayudar a satisfacer la demanda.

El rumor viene de una web taiwanesa poco conocida fuera de esos lares: The Liberty Times (traducción automática del chino al español). Es por esta razón que es difícil saber si este rumor tiene algo de cierto o no.

Pegatron es, como Foxconn, una empresa de Taiwán cuyas fábricas están repartidas en su mayoría por China, aunque también tiene una en la República Checa. Pegatron es sólo un nombre conocido entre empresas pero de cara al público general es más conocida como Asus, grupo en el cual nació hace tiempo.

3 Comentarios

  1. “The Liberty Times” resulta de traducir al español? Pero si está en inglés… Por cierto sabían que aún se fabrica el iPhone 4 en versión de gbs con iOS 7 instalado

      • Entiendo quiso decir que si la traducción hubiese sido al
        español el nombre de la empresa seria ‘tiempos de libertad’ o ago
        así y no the liberty times. Igualmente se entiende lo que quisieron
        decir. Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre