Ya se puede escuchar música gratis en Spotify para iOS [oficialmente]

Spotify ha actualizado hoy su App para iPhone, iPad e iPod touch con la posibilidad de escuchar música gratuitamente, sin estar abonados al servicio premium. Era algo que Spotify anunció hace tiempo, y que hoy, con una actualización de su App, se ha hecho oficial.

Spotify para iPhone

La experiencia en el iPhone y en el iPad es bastante diferente; En ambas máquinas podemos escuchar música de una lista que hayamos creado o que compartan sus amigos, pero no podremos elegir la canción exacta… hay que conformarse con canciones elegidas al azar de esa lista. En cuanto al iPad, si que podemos tener las mismas funcionalidades que en un ordenador y escuchar la canción que queramos, pero de vez en cuando escucharemos un anuncio, en línea con el servicio de radio en Internet de Apple.

Spotify

Si aún no la has descargado, ¿a qué estás esperando? – descubre por qué la compra de música en descarga ha decrecido por primera vez en casi una década. Puedes descargar Spotify en tu iPhone o iPad pulsando aquí.

12 Comentarios

  1. Dicen usuarios q desde hace un mes se puede eschuchar gratis e iphoneros dice q es justo lo q ponen ellos… Pero lo cierto es q pone q desde hoy, no un mes…

    • Jajaja…Sé que suena confuso, sólo que iPhoneros enlaza el artículo donde indica que desde hace un mes Spotify se volvió “gratuito”. Sólo indican que hoy, con un update en la App, se hace “oficial”.
      Es todo. Saludos

  2. Yo también tengo utilizándolo gratis desde hace un mes en mi iPad mini, sólo que tiene anuncios después de algunas canciones reproducidas. Si quieres escuchar las canciones en mejor calidad y descargarlas para reproducirlas offline, tienes que pagar el premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here