Spotify presenta su servicio de música gratuito ¿cómo funciona en iOS?

Spotify presentó ayer su servicio de música gratuita, un competidor directo de iTunes Radio que también funciona en el iPhone o en el iPad con las correspondientes Apps nativas. Efectivamente, ahora con Spotify es también posible escuchar música gratis a cambio de escuchar la publicidad, pero con ciertas limitaciones.

Logo de Spotify

En el iPhone, podemos escuchar música gratuitamente y sin limitaciones, pero curiosamente, no podemos elegir la canción que queremos… sólamente podemos escuchar canciones en modo aleatorio. Si pagamos por el servicio premium (9,99€ al mes) entonces si que podremos elegir una canción y reproducirla sin problemas, pero en la modalidad gratuita, ésto no es así.

Spotify

Lo más curioso de todo, es que esta limitación sólo se aplica a la App de iPhone, porque en la App de iPad, si que podemos reproducir la canción que elijamos.

Dos días gratis

Spotify no está presente en todos los países, aunque han anunciado el lanzamiento del servicio en 20 más. Tras bajar la App e instalarla, Spotify permite utilizar el servicio premium durante 48 horas de manera gratuita. Si te animas a probarla, puedes descargar la App en tu iPhone pulsando aquí.

Spotify con Lady Gaga

8 Comentarios

  1. @IPhoneros ya la descargue y es genial, eso de descargar la música y escucharla son conexión, en la aplicación de Spotify pesa igual un álbum que en la aplicación de música nativa del iPhone?

  2. De tantas veces q colocaba en el buscador de mi App Store spotify y que no salga nada era algo frustrante, pero ahora si se puede descargar en Perú y probarla, esta genial

  3. No es publicidad ni nada por el estilo pero… han provado la app de Deezer??

    Con Deezer tambien puedes oir musica gratis y elegir cual quieres escuchar, descargarlas para escucharlas offline y ademas tiene un modo radio donde empezaran a sonar las pista de forma aleatoria pudiendo adelantar la pista que no te guste hasta en 5 ocaciones por hora (esto en el modo radio) en modo normal puedes elegir que quieres escuchar y sin problemas adelantar la pista, y ademas es gratis (llevo un tiempo usandola) saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre