Smarty Ring, el anillo inteligente

¿Relojes inteligentes? Eso ya ha pasado de moda. Lo que se lleva ahora, nunca mejor dicho, es el Smarty Ring, un anillo inteligeente con una pequeña pantalla que, conectado a tu iPhone con una conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo, es capaz de mostrar en pantalla llamadas entrantes (que se pueden contestar o rechazar), si tienes correo o no, la hora… en este video se muestra cómo funciona.

La pantalla, se puede elegir en verde o azul.

Smarty Ring

Se puede elegir también el tamaño del añillo, que viene herméticamente cerrado y por lo tanto la pequeña batería flexible que lleva en el interior no puede ser cambiada por el usuario… pero esto no es un problema, porque sus fabricantes se comprometen a cambiarte la batería gratuitamente cuando pasen los tres años de vida útil (ya que, como ya sabemos todos, las baterías tienen una vida útil predeterminada). De hecho, si vives fuera de EEUU, los gastos de envío salen gratis (aunque los que vivan en EEUU, si pagan los gastos de envío, bastante reducidos teniendo en cuenta que sólo se envía un anillo en un sobre).

Smarty Ring

Podemos por supuesto controlar la música del iPhone con el anillo, o comprobar la hora directamente en el dedo.

Smarty Ring

Para terminar de proponer una oferta interesante, con el anillo viene un cargador inalámbrico, que carga tanto el anillo como el iPhone simplemente con situarlos encima. El anillo tiene una batería minúscula de 22 mAh, y eso hace que sólo dure 24 horas en uso, por lo que la idea es dejar el anillo sobre esta plataforma todas las noches antes de dormir, junto al iPhone. El iPhone obviamente tardará mucho en cargarse pero dejándolo ahí bastantes horas, hasta que llegue el momento de levantarse, probablemente sea suficiente para cargar ambos dispositivos.

El Smarty Ring es otro proyecto de financiación colectiva, en este caso en Indiegogo. Pedían 40.000 dólares y han conseguido 300.000. Si te animas a pedir uno, tienes toda la información en esta página.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Una idea muy buena, definitivamente a Apple se les están escapando muy buenas ideas y gracias por la noticia amigos de iPhoneros.com pero el tiempo para ser fondeador y apartar uno ya término!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre