Fechas de lanzamiento del iPhone 3G S en Latinoamérica

Las fechas en las que el iPhone 3G S estará disponible en Latinoamérica son:

México, República Dominicana, Uruguay, Colombia Guatemala y El Salvador: 19 de Julio.

Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Honduras, Nicaragua y Panamá: 9 de Agosto.

Salida del iPhone en LatinoAmérica.

Paises en los que estará disponible el iPhone el 9 de Agosto

En España, como todos sabemos, estará disponible un poquito antes, el día 19 de Junio.

Vía: Alt1040 y Wayerless.

11 Comentarios

  1. espero que los ladrones de Telcel no pongan sus altisisisiisisisimos precios de planes, ojala que respeten el precio anunciado por Apple.

    COSA QUE NO HICIERON CON EL 3G

    Saludos y gracias por la info.

  2. Jajaja crees? No lo creo… Ojalá así fuera. Acá el de 16gb aún lo venden en 11,500 pesos al contado y si no tienes que hacer un largusimo contrato.
    Ojalá nos pudieran poner las operadoras que dijeron que si mandarían MMS Y que funcionaria el Router

  3. Yo apuesto a que Telcel lo va a tener como mínimo a unos 10 mil pesos. Si es un robo lo que hace este Slim. Iphoneros, ¿saben si el teléfono lo venderán sin contrato en Estados Unidos? Porque si es así bien vale la pena comprarlo alla y liberarlo para México

  4. Miren, la vdd es q aun en estados unidos obtener un iphone implica contratos grandes y caros. Ojo, no se dejen llevar x los precios mencionados. Este precio sooo aplica con plan tarifario at&t y cuesta alrededor de 50 usd, asi q el precio q ofrecen aqui no es tan descabellado ( incluso gratis x un plan de 800 pesos aprox). Ojala este nuevo lo mantengan en el mismo plan al mismo precio

  5. es un robo en telcel.. yo por eso compre mi iphone 3g en USA y cancele el contrato… la verdad es que tuve mucha suerte por que no me cobraron la multa de cancelacion y solo pague 300 dlls por el iphone 3G de 8 GB…

    Despues tuve mas suerte aun ya que me salio defectuosa la pantalla del iphone y fui a apple para que me lo cambiaran y el chavo se equivoco y me dio uno de 16GB asi que al final tengo un iphone 3G de 16 GB y solo me costo 300 dlls… lo unico malo es que tiene el bootloader 5.9 y aun no lo puedo utilizar como telefono…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre