Los iPhone 3G y 3GS que quedarán a la venta

Con el anuncio del nuevo iPhone 3GS, hay cierta confusión sobre qué modelos quedan a la venta exáctamente, y a qué precios. Pues esta es la lista: Tener en cuenta que es precio puede cambiar en función de lo que las operadoras de telefonía móvil quieran hacer en cada país (básicamente, lo que les venga en gana), y que los precios están en dólares norteamericanos, por lo que sólo sirven para orientarse.

1. iPhone 3G 8Gb, en color negro, a 100 dólares.
2. iPhone 3GS 16Gb negro, por 200 dólares.
3. iPhone 3GS 16Gb blanco, por 200 dólares.
3. iPhone 3GS 32Gb negro, por 300 dólares.
4. iPhone 3GS 32Gb blanco, por 300 dólares.

Todos los modelos de iPhone 3G y 3GS

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Hola tengo unas cuantas dudas: 1.- con el nuevo 3.0 se va a poder mandar mensajes multimedia en el iphone 3g?? 2.- que paso con el bluetooht que se va a poder hacer?, se va a poder escuchar música con bocinas bluetooht o que honda y por ultimo 3.- El 3.0 tendra actualizaciones en la camar del iphone 3 g como una mejor resolucion o el muy muy esperado zoom.

    Gracias que pasen muy buena tarde y una felicitación por el exelente seguimiento que dieron al evento.

    • @mourice 1. Si, se podrán enviar MMS desde cualquier iPhone. 2. No se sabe hasta que se publique el firmware y lo probemos todos 3. la resolución de la cámara del iPhone 3G no va a cambiar, será la misma, el zoom o autofocus tampoco lo tendrá, porque son cosas que dependen del hardware, es decir, de las características técnicas que sólo el iPhone 3GS tiene

  2. igual me gustaría tener el iphone 3gs sin embargo, con la cabeza bien fría.. no veo mejoras tan significativas para que valga la pena… habrá que ver como les va a los nuevos usuarios del 3gs .

    Nota : yo tengo un iphone 3G de 16 GB Blanco …, el cual ya pertenece a los equipos de colección apple !!!

  3. Yo igual tengo el de 16 negro y cuando lo compre quede desepcionado después de tiempo quede desilucuonado hoy me vuelvo a desilucionar.
    Lo compre por que apple creí que era una gran empresa en la que uno podía comprar sus cosas incluso hasta con los ojos cerrados.
    A por cierto el nuevo iphone me parece una basura hay equipos más baratos y traen cosas mejores.

  4. Lo digo una vez más… Una bullsheet !!!
    Esperemos el próximo. No le demos en gusto a jobs de comprar la basura que le da la gana sacar. Acaso cree que seguiremos siendo borregos de granja o que?
    BOICOT YA. !!!

  5. Hola!! Tengo un iphone 2G desde que salió y ya esta listo el pobre, ademas apple con cada actualizacion deja mas claro que no quiere saber nada de el asi que queria haver una pregunta : ¿en italia venderan el iphone 3GS libre como el 3G? querria pillarme uno al ver que el de 16GB 3G lo van a descontinuar. Gracias

  6. Hola a todos!

    A mi no me parece que sea tan basura. Decepcionado estoy como todos vosotros, pero así mejor, porque no me veré ""obligado"" a romper la permanencia por un teléfono nuevo.

    Sí, hay teléfonos que por menos dan más….. pero.. ¿con qué calidad? ¿De que me sirve un terminal que tenga 100 cosas más que el iphone pero nada funcione de manera correcta? Yo siempre digo lo mismo, el iphone tiene carencias, pero lo que hace… lo hace bastante bien!

  7. me parece genial esto del nuevo iphone 3GS, sin embargo yo tampoco le encuentro mucho de nuevo, que paso con las pantallas OLED? con la cámara de 3.2MP? con la cámara frontal para videocall? en fin, apple vuelve a hacer de las suyas, jugar con los consumidores….es de esperar, puesto que tienen monopolio en esto de los smartphones no? yo tengo un iphone 3g de 8gb, no creo que valga la pena comprarme este iphone solo por un procesador doble de rápido, y mas ram…

  8. menuda jugadita…te ponen el de 8GB…y cuando dices…"pos este me lo cojo de 16" t das cuenta d q no hay…asi q pasas x el aro y t cmpras el 3GS…

    Ganan mucho dejando ese anzuelo de 3G de 8GB…

  9. Decepcionante lo de apple, como siempre esparabamos mas, pero..

    Concuerdo con Miguel Marin… lo que trae el Iphone es bueno y lo hace bien, un teléfono mas barato puede que haga mas cosas, pero la calidad de los materiales, el diseño y el software puede que no sean de los mejores..

    propongo que esperemos a como evoluciona el mercado y ver que tal queda el iphone 3G con OS 3.0.

    Por cierto de que no vendan mas 3G de 16 no significa que quede el equipo obsoleto a nivel de software, creo que con la calidad de este equipo al menos tenemos para 1 año mas para disfrutarlo.

    Saludos

  10. Y si tengo un contrato con at&t me compre un iphone 8gb me puedo comprar otro con at&t pero pagarl sin hacer otro contrato asi tener dos iphones uno con contrato y otro sin se podra hacer eso

  11. Yo lo que veo es que todos han quedado muy tensos con los nuevos avisos y que un gran error y falta de respeto es el no liberar el día de hoy el 3.0. Pero habrá que esperar a ver nuestros 3g con el 3.0.
    Otra cosa y lo mas importante es que también es una lástima que saquen tan pronto un nuevo iphone cuando el que tienen (3g) ni siquiera han explorado y mucho menos liberado todo su potencial, y por que digo esto en méxico me costó $9999 imaginen tener que gastar tanto cada año por cosas que tal ves desde un principio lo pudo tener el 3g.

  12. Muchas gracias esfera!!! La espera se hará eterna pero es una putada tener que pagar mas seguro por el 3GS de 16GB al quitar el 3g. Por cierto, sabeis paginas de confianza donde se pueden pillar los iphones de italia para españa? Muuuchas gracias

  13. Jajajaja.je dicho esfera???jajaja lo siento iphoneros, es que tengo un lio con tantas web que ya ni me aclaro, jejje,perdon. Muchas gracias y enhorabuena por tu gran trabajo ( que no lo digo por peloteo al haberme equivocao de nombre )

  14. Pos me emociona por un lado que ya haya teléfono nuevo, no dejo de pensar que será emocionante… sin embargo, no veo nada que sea un milagro y por lo que haya que rasgarse las vestiduras de la emocion…

    Yo por mi parte, sigo con mi GSM de 8Gb y lo disfruto mucho, lo compré en 600dls desbloqueado y me lo traje a México… y aunque hay ahora muchos iphones por ahi, yo sigo siendo la sensacion ja!

    En cualquier caso, dudo mucho que me vaya a comprar otro, me gusta mucho lo que me da el mio, y me basta y sobra para lo que necesito. Creo que lo demás, aunque son cosas bonitas, son irrelevantes para mi.

    De cualquier forma, pensaba comprarme mi Garmin o mi TomTom, nomas por pura vanidad tecnócrata.

    En fin, ya veremos si vale la pena algo más… lo único que sería bueno es la memoria… 32Gb no me caerían tan mal, no tengo tanta música, pero si soy fan de bajar todos los programitas que encuentro, aunque los borre luego luego.

    A ver que pasa, es cosa de que avancen los días y talvez termine comiéndome mis palabras… ustedes que opinan? de verdad fue TANTO el salto desde el GSM hasta el 3GS? Al menos, en el sentido de practicidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre