iPhone 3.0 disponible el día 17 de Junio

Apple ha anunciado hoy en la WWDC 2009, además de toda una nueva gama de portátiles Macbook y un nuevo iPhone 3GS, que el iPhone OS 3.0 estará disponible el día 17 de Junio.

iPhone OS 3.0

Las novedades, son las que hemos ido viendo en las versiones beta; Búsquedas con Spotlight por todo el sistema, MMS, escritura en modo apaisado en Mail y muchas otras aplicaciones, Copiar y Pegar en cualquier aplicación, Notas de voz, calendario mejorado, compra y alquiler de videos musicales y audiolibros, mejoras de velocidad y soporte de formatos multimedia en Safari (nada de Flash por el momento), función de router o módem tethering para compartir internet en cualquier lugar, bluetooth para auriculares estéreo (ad2p), controles parentales, grabación de video con el nuevo iPhone 3GS y poder subirlo a YouTube o enviarlo por MMS / email, notificaciones push, encontrar y / o borrar tu iPhone remotamente… iremos hablando de estas y muchas otras novedades a lo largo de los próximos días, mientras tanto, paciencia hasta que llegue el día para actualizar.

os32

El iPhone OS 3.0 será gratis para usuarios de iPhone y de pago para usuarios de iPod Touch (unos 10 dólares).

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Ragde

    imagino que timofonica movistar, y respecto al video si como hasta ahora se a dicho se va poder hacer jailbreak al O.S .3.0 lo volveras a tener con el cycoder

  2. En donde están las 100 mejoras del iphone?
    Copiar y pegar, grabación de voz, funciones con el bluethooth,mapas funciones de voz !!! Todo eso lo traen los demas teléfonos más baratos de verdad estoy desilucuonado de apple. Espetemos haber que pasa.
    Hubiera estado bien que le pusieran el vídeo mejorarán el falsh zoom en la cámara y bla bla bla todas esas cosas que son indispensables en un teléfono normal.

  3. Bueno, todo esto está muy agradable, pero que pasa en definitiva con los problemas de jailbreak y Itunes 8.2, necesito hacer JailBreak a mi iphone y no me deja, agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer, cabe anotar que tengo Mac. Miiiiiiilllll Graciassss.

  4. Yo tengo tambien dudas con el streaming y el html5 tambien con lo q safari podra ver formatos multimedia y porq antes dijistes q se podrian alquilar peliculas y ahora solo videos musicales explicanos por favor

  5. Que pasa con actualizacion 3.0, no esta disponible, llevo esperando desde ayer noche, y nada que no sacan nada de nada, y para colmo estoy en gym, me llega un sms Telefonica diciendome que ya puedo descargar y tal y tal, y llego a casa desesperado y nada. Se actualiza igual que siempre??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre