GT Racing 2, el nuevo simulador de conducción de Gameloft, ya disponible gratis en la App Store [freemium]

Gameloft ha publicado un nuevo juego de conducción que, en este caso, más que arcade es más bien un simulador, en donde lo que se intenta es más bien conseguir el lado realista que puede tener conducir por circuitos urbanos. Se llama GT Racing 2: The Real Car Experience, y está disponible gratuitamente en su descarga en la App Store porque de nuevo sigue el modelo freemium, en el que se facilitan las cosas en el juego gracias a los pagos integrados.

GT Racing 2

El juego utiliza la típica línea verde que cambia de color según hace falta ir frenando antes de las curvas, y que permite ir aprendiendo poco a poco cómo conducir cada coche en cada circuito. Sin ser ni de lejos tan espectacular como Real Racing, los gráficos cumplen su cometido decentemente y los coches están bien modelados. En este video podemos ver cómo funciona todo.

GT Racing 2 utiliza 67 coches diferentes de 30 fabricantes como Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, o Ford, existen diferentes condiciones meteorológicas, tiene cuatro cámaras diferentes incluyendo la vista desde el interior del vehículo, y por supuesto permite competir online contra jugadores en todo el mundo. Como se suele decir en estos casos, lo habitual en un juego de carreras hoy en día que tenga aspiraciones de triunfar en la App Store.

GT Racing 2

Puedes descargar el juego pulsando aquí. Pesa más de 1 GB, así que tómatelo con calma y ten paciencia, no sólo para descargar la App sino también para descomprimirla y encontrar el espacio libre necesario en tu iPhone, iPod touch o iPad (es una App Universal).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre