Sony publica la App oficial de la PS4

La PS4 está a la vuelta de la esquina, y pronto empezará a venderse. Para preparar ese lanzamiento, Sony ha publicado en la App Store la App de acompañamiento de PS4, como ellos mismos la han llamado.

App de la PS4

Con esta App, es posible ver a lo que juegan nuestros amigos, comparar trofeos, comprobar nuestro propio perfil y actividad, chatear con esos amigos, recibir notificaciones y alertas de los juegos que jugamos en la nueva consola, invitaciones y retos, y también podemos escribir en el iPhone y utilizarlo como un teclado remoto de la consola, algo realmente útil cuando estamos chateando desde la propia consola y no tenemos un teclado de verdad a mano.

App de la PS4

También es posible utilizar la App para navegar por los menús de la consola y utilizar el iPhone como segunda pantalla para los juegos que soporten esta funcionalidad. Por último, todos los manuales de utilización de la consola y el blog de PlayStation se pueden acceder desde la aplicación.

La App es gratuita y la puedes descargar aquí, pero por ahora parece que no está disponible en España, aunque sí en EEUU y México. Habrá que seguir esperando a que la publiquen en el resto de países, nos imaginamos que será algo que ocurrirá según se vaya poniendo a la venta la consola en todo el mundo. Curiosamente, la App no es Universal.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Increiblemente ibcreible !
    La app es todo cuanto me podia imaginar y personalmente me encanta, ojalá vaya de 10 desde el minuto 1, y si no paciencia pero es muy grande lo que prometen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre