Twitter empieza a enviar notificaciones patrocinadas, cómo desactivarlas

En los últimos días, todos los que tenemos la App de Twitter instalada en nuestro iPhone hemos empezado a recibir notificaciones que promocionan directamente a determinados usuarios en la red social. Con un mensaje similar a X, Y y Z, amigos tuyos, siguen a @otrousuario, proponen seguir a usuarios que, obviamente, han pasado por caja para ser promocionados y conseguir más seguidores.

Desactivando las notificaciones patrocinadas

Este tipo de recomendaciones patrocinadas a modo de notificaciones, aparecen como nuevas opciones en la App de Twitter, tal y como podemos ver sobre estas líneas. Si las quieres desactivar, lo que hay que hacer es abrir la App de Twitter, ir hasta la solapa de nuestro perfil y pulsar la rueda dentada a la izquierda. Eso hará salir un menú desde el que podemos elegir Configuración y desde ahí, notificaciones.

Twitter de iPhoneros

En las notificaciones, desactivamos Recomendaciones y Alertas de Twitter. Con eso, ese tipo de notificaciones no nos volverán a llegar.

Aprovechando que hablamos de las notificaciones de la App de Twitter, os recordamos que es posible utilizarlas también para recibir notificaciones de todos los artículos que publicamos en iPhoneros.com siguiendo estas instrucciones.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. no funciona, tengo desactivadas esas opciones y twitter me sigue bombardeando con tweets promocionados y de algunos usuarios, estoy muy cansado de esto. Esto es spam debería demandar a twitter por eso. ¿Qué carajos puedo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre