Apple actualiza sus Apps Remote y Airport para iOS 7

Desde luego en Apple se han tomado su tiempo, pero por fin están aquí las nuevas Apps de Remote y Airport. Estas actualizaciones traen por fin el soporte para la interfaz de iOS 7 y los 64 bit a la App de configuración de puntos de acceso Airport de la compañía.

Remote

Remote es una App que permite controlar iTunes en nuestro ordenador o Apple TV directamente desde nuestro iPhone. Esta nueva versión 4.0 trae una interfaz al estilo de iOS 7 y soporte para iTunes 11. Sorprendía que esta App no estuviera actualizada todavía con el tiempo que tanto iTunes 11 como iOS 7 llevan disponibles.

Remote

La App también permite utilizar el teclado virtual para escribir cosas en el Apple TV, cuyo sistema de entrada de texto es un auténtico dolor de cabeza si no tienes un iPhone o iPad. Puedes actualizarla o descargarla pulsando aquí.

Airport

En cuanto a Airport, se trata de una App que permite configurar los puntos de acceso Airport, y la actualización trae como novedad soporte para 64 bit en el iPhone 5S o iPad Air / mini con pantalla Retina. La verdad, es que ésta es una de esas Apps en las que el soporte para 64 bit no trae absolutamente nada que la diferencie de la anterior. Puedes actualizarla pulsando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre