Asphalt 8: Airborne se vuelve gratis

Asphalt 8: Airborne se ha vuelto gratuita en su descarga, cambiando a un modelo de negocio freemium que permite disfrutar de la App gratuitamente y comercializar la misma con pagos integrados.

Asphalt 8: Airborne

Parece que el modelo freemium sigue triunfando en la App Store muy a pesar de los muchos detractores que tiene, pero está claro que para los desarrolladores es más beneficioso. Puedes descargar Asphalt 8: Airborne pulsando aquí.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Estimados, no hay nada en el link «pulsando aquí»:
    Dice: ¡Vaya! Has encontrado la famosa página 404 que indica que no hay nada que mostrar en esta dirección de iPhoneros.com

  2. Que lastima de franquicia cuando era asphalt 6 estaba super jenial este juego en el siete a pesar de tener pagos integrados se podia disfrutar el juego pero este es una basira para empesar es imposible avansar sin comprar dinero virtual y lo peor es que le quitaron la lo que destaca este juego el modo adrenalina y takedown ya no estan y sinserente esperaba algo mejor en graficos en fin lo bueno es que lo baje gratis

  3. Basura !!! Solo hacen oficial lo qué siempre fue esta app desde su lanzamiento, Gameloft simplemente nos engaño, pero ya no cuenten conmigo, A8 es basura, me quedo con A7, es más, sólo use A8 un mes y lo desinstale, no valía la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre