Comparación de velocidad entre todos los modelos de iPad

Hoy, con la puesta a la venta del iPad Air, tenemos un miembro más de la familia de tabletas de Apple. Son en total cinco generaciones, que podemos ver comparadas en este video al igual que ya vimos con todas las generaciones de iPhone. Hacen las típicas pruebas de arranque, cargar una web y apagar la máquina.

Lógicamente, el iPad Air es por supuesto el más rápido en todas las pruebas. Lo más curioso de todo es que el iPad de primera generación es más ligeramente rápido iniciando iOS 5.1.1 que el iPad Retina de tercera generación cargando iOS 7.

Vía: Mashable.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Sorprendente que el iPad 2 sea casi igual de rápido que el iPad Air pues la velocidad de respuesta en los 3 aspectos en mínima, sólo un par de segundos y aunque el iPad de primera generación es el que más lento responde aún así es sorprendente como la fluidez es apenas de unos segundos, no dudo que el iPad Air responda mejor y más rápido en aplicaciones que exigen mayor desempeño del procesador y del GPU ahí si el A7 si que defalcaría a todos los iPads

    • @Nacho – Creo yo a de ser por que has de tener menos saturada tu iPad o bien cuando actualizaste hiciste una actualización limpia o bien el que hizo el video su iPad esta muy saturada de aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre