Comparación de velocidad entre todas las generaciones de iPhone

Llevamos ya más de seis años con el iPhone a la venta, y han salido ya bastantes modelos: El iPhone original o 2G, el 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C y 5S. Son ocho máquinas diferentes, que podemos ver ahora comparadas en este video, en donde se prueba cuál de ellas arranca más rápido o abre una página web más deprisa.

En los modelos más antiguos, la falta de velocidad de proceso se compensa en cierta manera con una versión de iOS menos pesada que las más modernas, y por esa razón no es extraño ver el iPhone 2G terminando de arrancar más pronto que el iPhone 4, que con iOS 7 se las ve y se las desea para mover todo con la suavidad suficiente.

En el resto de pruebas, la verdad es que los últimos modelos de iPhone ganan con mucho tiempo de diferencia en comparación con el resto de máquinas… no olvidemos que su procesador (el A7 del iPhone 5S) es aproximadamente 50 veces más rápido en la mayoría de tareas si lo comparamos con el iPhone 2G. No está nada mal para haber pasado sólo seis años.

Vía: Microsiervos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. A decir verdad este tipo de pruebas siempre se me han hecho injustas, por que? Por que simplemente muchas veces la version de IOS no le hace justicia al equipo que lo tiene instalado. Vamos que tener un iPhone 4 con IOS 7 la verdad no es justo para el equipo ya que para mi este tipo de pruebas deberian realizarse con la version de IOS que salio el telefono, con esto me refiero a que si el iPhone 5s se compara con la version de IOS q salio asi deberia ser lo mismo con los demas equipos, o mejor dicho:
    iPhone original = Iphone OS 1.1
    iPhone 3G = iPhone OS 2.0
    iPhone 3Gs = iPhone OS 3.0
    iPhone 4 = IOS 4
    iPhone 4s = IOS 5
    iPhone 5= IOS 6
    iPhone 5c y 5s = IOS 7

    Siento que asi le haria mas justicia a cada maquina. Y cmo vemos a un iPhone 4 le cuesta mover IOS 7 o a un 3G un IOS 4 y aun que se que es algo muy dificil ya que no creo que en el mundo encontremos muchas maquinas con su IOS original, creo que si seria algo que a mas de uno nos gustaria ver y disfrutar. Es mu humilde opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre