La casa en donde Steve Jobs fundó Apple se convierte en patrimonio histórico protegido

La casa en cuyo garaje nació Apple cuando Steve Wozniak construyó los primeros ordenadores Apple I para que Steve Jobs los vendiera, se ha convertido en patrimonio histórico protegido en California. Esto quiere decir que se preservará, de manera que no se podrá construir nada más en ese terreno.

Steve Jobs en su casa de Los Altos

Se trata de una casa como las muchas que hay en Los Altos. Se encuentra en el número 2066 Crist Drive y fue en donde la familia adoptiva de Steve Jobs crió a su hijo. Era el único lugar en donde los dos Steves podían empezar a trabajar para crear una empresa poco después que, con el paso del tiempo, se convertiría en un gigante de la tecnología. Desde esos días hasta hoy han pasado más de 36 años pero objetivo con el que nació la empresa en aquella época, crear ordenadores personales, sigue vigente.

La casa hoy en día pertenece a Patricia Jobs, y en ella todavía vive Marilyn Jobs, la Madre adoptiva de Steve Jobs. Patricia fue una de las personas que ayudó a los dos Steves a construir los primeros Apple I. La mitad de ellos fueron a parar a la tienda Byte Shop de Paul Terrell, en donde Jobs los vendió por 500 dólares cada uno. El resto fueron a parar a los miembros del club de informática Homebrew Computer Club, en donde Wozniak y Jobs se conocieron.

Vía: MercuryNews, 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre