El A7 del iPad Air funciona a 1,4 Ghz, es el dispositivo iOS más rápido

Como cabría esperar de una máquina con una batería mucho más grande, el iPad Air tiene su A7 funcionando a mayor velocidad que en el caso del iPhone 5S. En el iPad Air, el A7 funciona a 1,4 Ghz, 100 Mhz más que el A7 del iPhone 5S, que funciona a 1,3 Ghz, convirtiendo a la nueva tableta de Apple en el dispositivo iOS más potente en este momento.

Pruebas de velocidad del iPad Air

Como vemos en la gráfica de arriba, el nuevo iPad Air es mucho más potente que el anterior iPad de cuarta generación con un A6X también a 1,4 Ghz. El salto realmente espectacular fue el que se produjo a sólo seis meses de salir el iPad de tercera generación, con el siguiente modelo, casi multiplicando por tres el rendimiento. La diferencia entre el iPad Air y el de tercera generación deja muy claro la diferencia de potencia que hay entre el procesador A5X y el A7… en apenas año y medio Apple ha multiplicado por cinco la potencia de sus procesadores.

iPad Air

El iPad Air se pondrá a la venta el próximo Viernes día 1 de Noviembre.

Estadísticas de velocidad vía: Primate Labs.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. iphoneros que diferencia tendría el iPad air y el ipad mini 2 ahora que ambos tienen el A7 obvio uno es iPad air y el otro iPad mini, pero que cosa los podría diferenciar a los dos dispositivos?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre