Apple Publica iTunes 8.2 y QuickTime 7.6.2

Apple ha publicado recientemente la versión 8.2 de iTunes, que ya estaban utilizando los desarrolladores de iPhone, ya que es necesaria esta versión para sincronizar iPhones / iPod Touch con el firmware 3.0. Se prepara así para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

iTunes 8.2

Además de la compatibilidad con el firmware 3.0, se supone que arregla ‘problemas varios de seguridad, accesibilidad…’, es decir, lo mismo de siempre

Ya se ha comprobado que los iPhone 3G con firmware 3.0 y jailbreak, sincronizan sin problemas. A ver si se mantiene así hasta la versión final del iPhone OS 3.0.
Descargas: iTunes 8.2 y QuickTime 7.6.2.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Al parecer la instalación de este nuevo iTunes crea conflictos con programas como el iPhone browser, pues luego de la instalación (que al parecer incluye unos drivers) da error al conectarlo por usb, asi como con el iPhonePCSuite. No hay problemas con el SSH por iTunnel o WinSCP para usb o WiFi. Alguien ha experimentado el mismo problema? Es una pena pués esos browsers son muy prácticos y útiles para descargar al computador los videos obtenidos de youtube o de cycorder. No hay problemas con el jailbreak definitivamente.

  2. Lo que si da problemas el itunes 8.2 es para hacer el jailbreak.

    Quizás se debiera hacer un post explicandolo para que la gente no actualice todavía.

    DevTeam ya ha dicho que no piensa arreglar nada hasta sacar todo en conjunto con compatibilidad con OS 3.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre