Dos posibles nuevos iPhone de 4Gb y 32Gb

Parece que cada vez cobra más forma la noticia de un iPhone 3G ‘para todos los bolsillos’. A la supuesta presentación del operador canadiense Fido se une la noticia desde una ‘fuente fiable’ de Engadget, sobre el registro de modelos de 4Gb y 32Gb del iPhone, además del de 8Gb y 16Gb que conocemos actualmente, en la PCS Type Review Certification Board, que posiblemente no hayas escuchado nunca, pero suena super serio e importante. Por lo visto, es uno de los pasos previos al lanzamiento de nuevos dispositivos con equipación de radio, como teléfonos móviles.

iPhone 4Gb baratito

¿Serán verdad todas estos últimos rumores sobre un iPhone 3G de 4Gb? ¿Os parece bien que haya un modelo más asequible y con menos memoria? Como siempre, los comentarios están abiertos…

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Lo malo de Apple es que esa diferencia de 4GB lo cobra a precio de oro, porque realmente es irrisorio que estemos hablando de esta cantidad de Gigas y la diferencia de precios que tendrá. Se han montado un buen negocio estos de Apple, la culpa de los fanboys.

  2. Yo como iphone baratito y asequible a más bolsillos dejaría el de 8gb…. es decir, que tengamos 8gb, 16gb y 32gb. ¿Qué pasa que el resto de componentes no valen dinero? o es que el iphone de 4gb tendría características peores en cuanto a procesador, cámara, ram, etc..?

    • @Miguel Marín Si, pero los chips de memoria son una de las cosas más caras de la lista. Una versión de 4Gb podría ahorrar mucho coste de fabricación, y daría una oportunidad a los operadores de ofrecer más o menos la misma experiencia pero a un precio mucho más asequible. Recordemos que lo que quiere Apple es ganar dinero con el hardware, pero también ganarlo con la venta de apps, música, otros contenidos etc.

  3. Señores no sean lujuriosos, existen personas que desearian un iphone pero no cuentan con un presupuesto tan amplio para gastarlo en celulares. Esto de las opciones (4, 8, 16 y 32) lo veo excelente y pienso ke el ke kiera uno de 32gb no le afecta en nada ke otro tenga uno de 4gb.

  4. Que tienen de malo 4GB??He tenido iphone dese hace 2 años. El primero fué un 2G de 16GB y ahora uso uno 3G de 8GB, la verdad que me sobra espacio, suelo llevar 16 albunes de musica y un par de pelis, ahun asi me sobra casi la mitad de los 8GB.

    Para los que escuchamos un poco de musica (aunque 16 elepés ya es un montón) y vemos alguna peli muy de vez en cuando 4GB dan de sobra.

    Lo que exploto del telefono es todo lo demás que ofrece: Push mail, contactos y calendario con GMAIL, navegar por la web (consultar el tiempo, vuelos, viajes, contactos, chats, etc…) con 3G y GPRS, Wi-Fi y utilidades de terminal para adinistrar la red de mi curro, ademas de tomar capturas de pantalla para poder crear mis informes de auditorias de la red interna de mi empresa, de vez en cuando juego con el trivial, consulto traductores de idiomas, como power seller de ebay sigo con su herramienta todas mis subastas ademas de realizar mis pujas y seguimietos, subo mis fotos hechas con el iphone a flickr y mi blog en blogspot, disfruto de facebook con su utilidad específica para iphone y de vez en cuando me voy de paseo por rutas usando el GPS, algunas las bajo con la utilidad GPS de MotionX.

    Me hice una hoja de calculo para llevar al dia las amortizaciones de mi hipoteca con QuickOffice, tengo mis nominas bien guaraditas en el telefono en PDF, ademas de todos los extractos de mis cuentas bancarias desde el año 2006 … y eso son muuuuchos registros….Ademas el telefono me despierta todas las mañanas con el arpa, me avisa de las copias de respaldo que tengo que revisar al llegar al trabajo y me da el aviso de la orden de copia que tengo que lanzar en el AS400 …. y todo esto por ¿¿¿70 euros???? Personalmente no me lo creo…

  5. Una pregunta un poco salida de tema… soy nuevo en el mundo MAC… en el screenshot que pusieron en esta entrada, en el dock se alcanzan a ver 4 iconos que dicen algo como FI, Ps, Fw, Dw, a que programas corresponden? Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre