Vídeo de Philip Bloom grabado con el iPhone 5S y su módo de cámara lenta

Philip Bloom es un reconocido fotógrafo y videógrafo que es capaz de exprimir y sacar lo mejor de cada cámara que toca. Sobre todo a la hora de grabar video, los resultados que consigue dejan la boca abierta en muchas ocasiones, y hoy podemos decir lo mismo de este video que ha grabado con un iPhone 5S utilizando el modo de cámara lenta.

Está claro que si juntamos una buena cámara y el talento de alguien que sabe muy bien cómo utilizarla, los resultados que podemos conseguir son bastante espectaculares. No nos deja de asombrar que el video que vemos sobre estas líneas está grabado con un smartphone. Por supuesto, hay un trabajo de edición detrás con un programa profesional y se han utilizado filtros como Colorista II de la conocida Red Giant, una empresa especializada en plugins para los programas de edición de video más utilizados, pero a pesar de eso, no deja de ser un video grabado con un iPhone 5S, una cámara que muchos llevan en el bolsillo todos los días.

Puedes leer en el blog de Philip Bloom cómo se creó este video.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. ¿Y alguien sabe como exportar los videos sin perder calidad? Porque los videos en slow motion son comprimidos a la hora de exportarlos, perdiendo toda su calidad.
    Y no parece que el video de este tipo este comprimido…….

        • @Alberto lo que se copia es un video a 120 fotogramas por segundo. Si quieres el efecto de cámara lenta, lo tienes que crear con una App de edición de video que permita reproducir ese video a 30 fotogramas por segundo (o 24 para conseguir un efecto más cinematográfico). El video, cuando se reproduce en el iPhone, hace exactamente eso… no está grabado a cámara lenta, sino que se reproduce a cámara lenta. Esa es la razón por la que cuando lo exportas, se reproduce a velocidad «normal» aunque a 120 fotogramas por segundo, pero ahí tienes la información para crear tus cámaras lentas con aplicaciones para Windows o OS X. Por ahora, así es como está pensado este asunto.

          • Y ya una ultima pregunta ¿sabéis de alguna app para el iPhone que permita hacer vídeos con zonas de slow motion usando los vídeos ya grabados a 120 fotogramas?
            Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre