Jim Dalrymple confirma el evento de presentación de nuevos iPads el día 22 de Octubre

Jim Dalrymple ha confirmado en su página The Loop que efectivamente Apple celebrará un evento especial de presentación de nuevos iPads.

Yep

Si All Things Digital lo publica es que es bastante seguro que así suceda, pero si Jim Dalrymple lo confirma con uno de sus habituales Yeps podemos decir que es casi oficial.

Se espera que Apple presente el nuevo iPad de quinta generación con un diseño más parecido al del actual iPad mini y que tenga en su interior uno de los nuevos procesadores A7 de Apple, además de ser más ligero y delgado que la generación anterior. El iPad lleva tres generaciones utilizando básicamente el mismo diseño que se inauguró con el iPad 2, si exceptuamos el nuevo conector Lightning del iPad de cuarta generación que se vende actualmente.

En el caso del iPad mini se espera que tenga una pantalla Retina, y en All Things Digital dicen que tendrá también un A7. Esto llama la atención porque el actual iPad mini tiene un A5 como procesador, si el A7 fuera elegido para mover la nueva máquina Apple se habría saltado una generación completa con el A6 en esta línea de producto.

Lo que no se sabe es si alguno de los dos modelos de tableta tendrá un sensor de huellas dactilares Touch ID como el del iPhone 5S.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Alguien se dio cuenta que la store de Apple no está disponible, utilizando la misma imágenes cuando ponen un nuevo producto en su tienda, que regresarán pronto… A qué se debe..?

  2. Bueno si lo hacen más delgado y más ligero tienen mi compra asegurada la verdad es que desde que me compre el iPad 2 no lo eh querido actualizar por el hecho de que se volvió algo más pesado ahora pensar en un iPad ligero con pantalla Full HD un procesador A7 y las dimensiones de la actual pantalla más un mando como los de la play sería genial ver que nuevos juegos estarán en la Apple store si esta ves si creó que es hora de actualizar mi tableta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre