Los iPhone 5S y 5C se sitúan como los smartphones más vendidos de Septiembre en EEUU

Empiezan a llegar los primeros rankings de ventas en EEUU tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C. Como cabría esperar, el iPhone 5S ha tomado la primera posición como smartphone más vendido durante el mes de Septiembre, a pesar de haberse puesto a la venta más bien durante los últimos días del mismo. El iPhone 5C le sigue en segunda posición en dos de las operadoras de telefonía móvil del país.

Ranking de Smartphones más vendidos en EEUU

Estos datos tienen en cuenta sólo los terminales que se venden a clientes de operadoras de telefonía móvil, que son las primeras en recibir los terminales y también las que más facilidades económicas ofrecen, gracias a las subvenciones y financiaciones que existen a cambio de comprometerse a firmar un contrato de permanencia con ellos.

Si comprobamos las ventas durante meses anteriores, cuando el iPhone 5S y 5C aún no habían sido presentados y el iPhone 5 llevaba casi un año a la venta, éste era el ranking.

Ranking de ventas de smartphones en operadoras de EEUU

Como podemos ver, en AT&T el iPhone ha sido siempre el más vendido, pero en las demás operadoras el Samsung Galaxy S4 era el terminal más vendido. Esto da bastante que pensar sobre el ciclo anual del iPhone, ¿qué os parecería si Apple lanzara actualizara el iPhone cada seis meses en lugar de un año?


Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre