Publicidad
Publicidad
Página principal Android Las Apps en español en iOS siguen siendo una minoría

Las Apps en español en iOS siguen siendo una minoría

Publicado el Por 5

En un estudio de Flurry podemos comprobar como el idioma español sigue siendo secundario en el mundo del software de iOS, al menos en EEUU. Sólo un pequeño porcentaje de Apps ofrecen soporte para el Español, que es la segunda lengua del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna.

Porcentaje de Apps en español, mucho mayor en Android

En este sentido, Android como plataforma está mucho más desarrollada que iOS, como vemos en la gráfica de arriba; Muchas más Apps están disponibles en el idioma de Cervantes en comparación con iOS. Esto supone una oportunidad de negocio para muchos desarrolladores, que con un coste relativamente pequeño pueden dar soporte a muchísimos más usuarios, muchos de los cuales probablemente no utilizarían una App si no estuviera disponible en español. Os damos más datos de este estudio en iPaderos: Aplicaciones en Español, una oportunidad de negocio.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5