Cómo recuperar un iPad que tenía instalada una versión beta de iOS 7

Tras ver todos los problemas que han causado las versiones de iOS 7 beta caducadas, hemos publicado en iPaderos un artículo específico para poder recuperar iPads que se hayan desactivado por la misma razón.

iOS 7.0.2 para iPad

En el artículo explicamos cómo poner el iPad en modo de recuperación para restaurarlo y conseguir tener una versión final y pública de iOS 7.0.2. En iPaderos puedes encontrar también las descargas de iOS 7.0.2 para los diferentes modelos de iPad.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Ayer actualice mi ipod, y me dio un buen de lata. Lo que hice fue esto:
    1• entrar a iCloud.com y eliminar mi ipod de mis dispositivos.
    2• tener itunes en la vercion mas reciente.
    3• conectar el ipod prendido. Y despues ponerlo en DFU, (Pecionan boton de encendido y el de home, por 10 segundos. Pasados esos 10 segundos, sueltas el boton de encendido. Pero mantienes el de home presionado. En ese entonses itunes te lo reconocerá como dispositivo para restaurar y listo le das restaurar y actualizar, si no esta actualizado claro, y enpezara a restaurar normal mente) si no les da a la primera intente otra vez. Pero de que sirve sirve. Esto es para las verciones betas que se caducaron. Y tenemos que actualizar a la fuerza por no ser desarrolladores!! Suerte y saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre