Apple reconoce el problema de iMessage al Wall Street Journal, promete arreglarlo pronto

Apple ha reconocido el problema de iMessage al Wall Street Journal, y dice estar trabajando para solucionarlo, algo que probablemente llegará con la versión de iOS 7.0.3 que ya se está probando.

Por lo visto el error consiste en un mensaje que figura como enviado pero que al rato vuelve a aparecer con una exclamación de error que indica que no ha llegado a su destino. No estamos seguros de si este problema es el mismo que algunos usuarios de iOs 7.0 y 7.0.2 están experimentando porque este problema de los mensajes que parecen enviados pero en realidad no ha sido así, lo hemos visto ocasionalmente también en iOS 6.

En cualquier caso, parece que al menos la compañía está al tanto del problema así que probablemente no pasará mucho tiempo hasta que esté solucionado. Mientras tanto, los usuarios que se vean afectados pueden recurrir a Apps como LINE, Whatsapp o Skype para enviar sus mensajes por Internet sin tener que recurrir a los caros SMS o MMS.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • Amigo mio, con todo respeto a tu comentario y ahondando un poco más te comento. No sé de dónde seas o cuál sea tu idea de una tarifa decente. Yo soy mexicano, y te pongo un ejemplo, acá en México una tarifa para todo el pueblo que fuera decente, estaría entre los 200 y 300 pesos, más o menos 18 a 25 USD. La mayoría de las tarifas con mensajería «ilimitada» (y la pongo entrecomillada pues las letras pequeñas dejan mucho que desear en los contratos) son de 1000 pesos o un equivalente a 85 USD mensuales aproximadamente. Así que pues en mi caso y opinión si son «caros». Si los comparamos con que los mensajes por cualquier otra app de mensajería instantánea cobran por kilobyte subido y no por 150 letras por página.

      P.D. Sólo es información y de ninguna manera reclamo. Saludos!!

    • Sólo como ejemplo, en México yo tengo una tarifa en la que con $1,300.00 pesos = 100 USD o 74€, sólo tengo derecho a 10 SMS. Los demás me los cobran a 1 peso. ¿No es algo ridículo?

  1. Tengo un iPod de quinta generación, quisiera saber si es posible borrar los mensajes guardados de imessage, ya que me ocupa más de 1GB de espacio. Alguna sugerencia de cómo borrarlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre